- Danycossio
- Cantidad de envíos : 4
garret ace 250 tips y que profundidad maxima alcanza para detectar
Mar 02 Abr 2013, 2:17 pm
Hola me acabo de comprar un GARRET ACE 250 si alguien ya lo tiene me puede dar tips para mejorar el rendimiento y que profundidad alcanza para detectar enterrados,, muchas gracias soy de Mexicli BC si alguien sabe de lugares donde es recomendable ir a buscar se los agradeceria mucho
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Re: garret ace 250 tips y que profundidad maxima alcanza para detectar
Mar 02 Abr 2013, 2:54 pm
Danycossio escribió:Hola me acabo de comprar un GARRET ACE 250 si alguien ya lo tiene me puede dar tips para mejorar el rendimiento y que profundidad alcanza para detectar enterrados,, muchas gracias soy de Mexicli BC si alguien sabe de lugares donde es recomendable ir a buscar se los agradeceria mucho
san felipe no esta tan lejos aproveche que acaba de pasar semana santa con suerte se encuentra algunas piezas de oro, en esas playas no hay tanto problema con la mineralizacion.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Mar 02 Abr 2013, 3:09 pm
Danycossio escribió:Hola me acabo de comprar un GARRET ACE 250 si alguien ya lo tiene me puede dar tips para mejorar el rendimiento y que profundidad alcanza para detectar enterrados,, muchas gracias soy de Mexicli BC si alguien sabe de lugares donde es recomendable ir a buscar se los agradeceria mucho
bienvenido compañero
checa estos enlaces espero te ayuden. el garret es muy bueno para comenzar yo tengo el 350
https://www.buscadores-tesoros.com/t8390-ayuda-y-consejos-sobre-el-garrett-ace-250?highlight=garrett+ace+250
https://www.buscadores-tesoros.com/t9721-como-hacer-funcionar-garrett-ace250?highlight=garrett+ace+250
https://www.buscadores-tesoros.com/t1965-como-saber-a-que-profundidad-esta-en-un-entierro-con-el-garrett-ace-250?highlight=garrett+ace+250
como podras ver ahy mucha info sobre ellos ademas hay compañeros que lo dominan super bien el compañero chat77 es uno de ellos
saludos
Mar 02 Abr 2013, 3:24 pm
gracias a los compañeros que se tomaron las molestias de dar un consejo,, voy a empezar a buscar en los parques de las colonia para agarrar confianza y prender mas,, espero que pronto se pague solo el ACE 250 (jejejeje) gracias a todos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Mar 02 Abr 2013, 3:27 pm
pues a darle pronto nos compartiras tus hallazgos
saludos
saludos