TESORO 5 MINAS
+3
Galileo
ing de minas
mugar
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Re: TESORO 5 MINAS
Vie 31 Ene 2014, 11:54 pm
Mi hermano, es piedra trabajada o es natural, no me diga que no se la llevo a su granja, para ponerla de ornato en algún lugar.
Saludos.
Saludos.
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
mmm
Sáb 01 Feb 2014, 12:02 am
mi hermanoPachito escribió:Mi hermano, es piedra trabajada o es natural, no me diga que no se la llevo a su granja, para ponerla de ornato en algún lugar.
Saludos.
es cantera trabajada
si nos la trajimos de 5 minas,,, solo que se quedo con ella el que la encontró
esta en tequila Jalisco y la tiene en su jardín el compañero
la bajamos con una mula
jajaja que comes que adivinas
saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 01 Feb 2014, 12:40 am
mugar escribió:mi hermanoPachito escribió:Mi hermano, es piedra trabajada o es natural, no me diga que no se la llevo a su granja, para ponerla de ornato en algún lugar.
Saludos.
la bajamos con una mula
saludos
No es tan difícil saber, si yo la hubiera encontrado, también me la hubiera traído, no estamos calotes, pero hubiéramos encontrado la forma de subirla a la camioneta .
Saludos.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
mmm
Sáb 01 Feb 2014, 12:52 am
solo que las camionetas estaban a 2 kilómetros aprox,Pachito escribió:mugar escribió:mi hermanoPachito escribió:Mi hermano, es piedra trabajada o es natural, no me diga que no se la llevo a su granja, para ponerla de ornato en algún lugar.
Saludos.
la bajamos con una mula
saludos
No es tan difícil saber, si yo la hubiera encontrado, también me la hubiera traído, no estamos calotes, pero hubiéramos encontrado la forma de subirla a la camioneta .
Saludos.
saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 01 Feb 2014, 8:35 am
mugar escribió:solo que las camionetas estaban a 2 kilómetros aprox,Pachito escribió:mugar escribió:mi hermanoPachito escribió:Mi hermano, es piedra trabajada o es natural, no me diga que no se la llevo a su granja, para ponerla de ornato en algún lugar.
Saludos.
la bajamos con una mula
saludos
Saludos.
saludos
Ah caray, y como cuanto pesaba la herradura mi hermano
Saludos.
mmm
Sáb 01 Feb 2014, 8:51 am
mi hermanoPachito escribió:mugar escribió:solo que las camionetas estaban a 2 kilómetros aprox,Pachito escribió:mugar escribió:mi hermanoPachito escribió:Mi hermano, es piedra trabajada o es natural, no me diga que no se la llevo a su granja, para ponerla de ornato en algún lugar.
Saludos.
la bajamos con una mula
saludos
Saludos.
saludos
Ah caray, y como cuanto pesaba la herradura mi hermano
Saludos.
pesa como 35 kilos y se la pusimos a una mula
lo bueno que ya no tengo la duda,, de porque le dicen el camino de la herradura
saludos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Sáb 01 Feb 2014, 12:30 pm
No se ma hace muy logico encontrar estas hostorias en una caja de zapatos nueva amarrada con hilos cerca de un puesto, como porque ponerlas en una caja de zapatos nueva? y como porque se caeria en ese lugar? Esto me suena mas a una broma, platicando con un arqueologo me idjo que existen talves miles de derroteros falsos desde hace cientos de años me dijo que esto conenzo como broma entre los frailes que eran los unicos que sabian leer y escribir y lo hacian para gastarle bromas a otros monjes les escondian los derroteros en libros, compatimientos secretos de muebles, dentro de los santos, debajo del piso en fin en lugares poco comunes que harian esta historia mas creible asi luego se divertian viendo como trataban de encontrar estos falsos tesoros,aveces pasaban varias generaciones para que se descubrieran estas bromas y muchos de estos falsos derroteros con el tiempo llegaron a la poblacion civil, tambien existieron derroteros falsos hechos por bandidos que para evitar ser colgados hacian uno de estos documentos y lo guardaban consigo asi de esta manera pensaban que no los matarian hasta sacarlo, y claro que existen derroteros autenticos como de los piratas, de monjes cuando fueron expulsados de Mexico de bandidos, hacendados he incuso gente comun, me comento este arqueologo que aveves es muy facil saber cuando son falsos por la manera de escribir,el tipo de letra, me decia que cuando estan escrito en tercera persona es muy factible que sean bromas. Un verdadero derrotero o esta escrito para alguien especifico o esta hecho a manera de croquis personal para no olvidar el lugar exacto y rara vez describen su contendio por si llegaba a caer en manso equivocadas otro dato que hay que tomar en cuenta son las cantidades de lo enterrado generalmente en los se habla de cientos de mulas cargadas con cientos de kilos de oro y joyas se trata de antigua bromas.
Pero esperemos que el dueño de esos derroteros fuera un arqueologo imbestigador que tiene una zapateria y que por el hambre antes de seguir las pistas de esos tesoros se detuvo a comer tacos y olvido esa caja. Suerte.
Pero esperemos que el dueño de esos derroteros fuera un arqueologo imbestigador que tiene una zapateria y que por el hambre antes de seguir las pistas de esos tesoros se detuvo a comer tacos y olvido esa caja. Suerte.
mmm
Sáb 01 Feb 2014, 4:41 pm
mi estimado goonieGoonie escribió:No se ma hace muy logico encontrar estas hostorias en una caja de zapatos nueva amarrada con hilos cerca de un puesto, como porque ponerlas en una caja de zapatos nueva? y como porque se caeria en ese lugar? Esto me suena mas a una broma, platicando con un arqueologo me idjo que existen talves miles de derroteros falsos desde hace cientos de años me dijo que esto conenzo como broma entre los frailes que eran los unicos que sabian leer y escribir y lo hacian para gastarle bromas a otros monjes les escondian los derroteros en libros, compatimientos secretos de muebles, dentro de los santos, debajo del piso en fin en lugares poco comunes que harian esta historia mas creible asi luego se divertian viendo como trataban de encontrar estos falsos tesoros,aveces pasaban varias generaciones para que se descubrieran estas bromas y muchos de estos falsos derroteros con el tiempo llegaron a la poblacion civil, tambien existieron derroteros falsos hechos por bandidos que para evitar ser colgados hacian uno de estos documentos y lo guardaban consigo asi de esta manera pensaban que no los matarian hasta sacarlo, y claro que existen derroteros autenticos como de los piratas, de monjes cuando fueron expulsados de Mexico de bandidos, hacendados he incuso gente comun, me comento este arqueologo que aveves es muy facil saber cuando son falsos por la manera de escribir,el tipo de letra, me decia que cuando estan escrito en tercera persona es muy factible que sean bromas. Un verdadero derrotero o esta escrito para alguien especifico o esta hecho a manera de croquis personal para no olvidar el lugar exacto y rara vez describen su contendio por si llegaba a caer en manso equivocadas otro dato que hay que tomar en cuenta son las cantidades de lo enterrado generalmente en los se habla de cientos de mulas cargadas con cientos de kilos de oro y joyas se trata de antigua bromas.
cuando subí este post también les comente que este relato me lo cuestionarían
de como fueron las cosas,, pero así pasaron las cosas.
después de platicarlo una tarde decidimos ir al lugar,, encontramos la herradura, donde la encontramos la gente mayor conocía el lugar como el asoleadero ??
un relato que ahí asoleaban el oro, nomas muy cargado de entidades
saludos desde la perla tapatia