- pepe6Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : el que busca encuentra
nueva pista?
Miér 03 Abr 2013, 5:06 pm
saludos compañeros de el foro nuevamente para compartirles tal vez otra pista, ya los conocedores me aran el fabor de sacarme de la duda recuerdan la piedra que subi con simbolos, pues ise caso a los consejos de mis compañeros de el foro con un garret hunter con antena multiplicadora de potencia barri el lugar junto con otros compañeros que gustan de este hermoso pasatiempo, me diriji acia donde apuntaba la flecha solo tomando en cuenta los simbolos de abajo pues me dijeron los compañeros de el foro que son los unicos simbolos comfiables, bueno,centimetro a centimetro con mucho cuidado para lograr captar alguna marca y nada dies metros a el lado de el sur, y nada que es a donde apunta la flecha , me puse al pie de la piedra de la flecha para ver a donde apuntaba me fui en linea recta mirando el camino piedras etc en busca de una señal y como a los 10 metros de distancia sorrpressa otra piedra rara no se si signifique otra pista ustedes como ven aqui estan las imaguenes.
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Re: nueva pista?
Miér 03 Abr 2013, 5:09 pm
Órale, que bien que haya encontrado otra piedra con marcas, ojalá que los compañeros que conocen de símbolos pronto le puedan orientar.
Suerte
Suerte