- JJoseRALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 47
Frase Célebre : El que busca encuentra y yo quiero encontrar.
¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Miér 05 Feb 2020, 4:15 pm
Buenas tardes.
Compañeros quiero compartir una imagen con ustedes, a ver que opinan, esta imagen se tomo de un recorrido aéreo grabado con un dron, a simple vista no se percibe, hasta que vi completo el vídeo para planificar una ruta, ya que practico el senderismo de larga distancia, posiblemente solo es un efecto de la distancia.
imagen original
con filtro negativo
Reciban un cordial saludo.
Re: ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Sáb 22 Feb 2020, 6:40 pm
curiosa la figura, parece una cruz en la esquina de un corazón
- GEOLOCOColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Mar 03 Mar 2020, 1:51 pm
Buenas tardes
Pues yo veo el acceso al cerrito por la parte superior de la foto y lineamientos bien definidos de acuerdo a fracturas de la roca, que han permitido la acumulación de agua y el crecimiento de arboles o arbustos, sería interesante llegar allá y explorar los recovecos. Saludos
GEOLOCO
Pues yo veo el acceso al cerrito por la parte superior de la foto y lineamientos bien definidos de acuerdo a fracturas de la roca, que han permitido la acumulación de agua y el crecimiento de arboles o arbustos, sería interesante llegar allá y explorar los recovecos. Saludos
GEOLOCO
- JJoseRALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 47
Frase Célebre : El que busca encuentra y yo quiero encontrar.
Miér 04 Mar 2020, 4:22 pm
GEOLOCO escribió:Buenas tardes
GEOLOCO
Buena tarde.
Compañero GEOLOCO, un gusto saludarle, en relación a la imagen, deje le comento lo siguiente, esta parte que señalo en la fotografía, la resalte por las imágenes que se aprecian y concuerdo con usted sobre fracturas en la roca y acumulación de agua y no solo es un cerrito solo es parte de uno de los tantos accesos a la Sierra de Guanajuato y ya he hecho búsquedas en esas áreas, he recolectado varias puntas de flecha, un puñal de jaspe rojo y como 2 kilos de balas de mosquete.
Reciba un cordial saludo.