Presentación
+8
Galileo
SIRCOLECCTION
Correcaminos
Pachito
Norberto Ugalde
rockalf
cacheton
Asinello
12 participantes
- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Presentación
Lun 08 Abr 2013, 2:36 pm
Hola a todos:
Un saludo a toda la gente amable que comparte sus conocimientos en este Foro!!!
Mi nombre es Adrián y usaré el pseudónimo de Asinello para este Foro. Soy de un pueblito cercano a Guadalajara Jalisco, lleno de muchas historias sobre ladrones de carretas en tiempos de la cristiada.
Siempre he sido aficionado a la búsqueda de tesoros, aunque nunca me he encontrado nada ni poseo detectores.
Hace poco hice mis primeras búsquedas con un pendulo que me regalaron. Encontré varios lugares, en algunos de ellos ya escarbaron, pero no han sacado el queso.
El que me inquieta es el de la casa materna. Hace muchos años llegaron mapa en mano buscandolo en la casa, pero mi madre no dio permiso.
Hace poco escarbé, me prestaron un detector y pita muy fuerte... pero el lugar fue rellenado aprox con 2 metros de tierra. escarbé 2 metros y el detector me sigue marcando más abajo. Encontré una piedra grande y el detector marca abajo de esa, desafortunadamente, mi madre no me dejó seguir excavando.
Saludos.
Un saludo a toda la gente amable que comparte sus conocimientos en este Foro!!!
Mi nombre es Adrián y usaré el pseudónimo de Asinello para este Foro. Soy de un pueblito cercano a Guadalajara Jalisco, lleno de muchas historias sobre ladrones de carretas en tiempos de la cristiada.
Siempre he sido aficionado a la búsqueda de tesoros, aunque nunca me he encontrado nada ni poseo detectores.
Hace poco hice mis primeras búsquedas con un pendulo que me regalaron. Encontré varios lugares, en algunos de ellos ya escarbaron, pero no han sacado el queso.
El que me inquieta es el de la casa materna. Hace muchos años llegaron mapa en mano buscandolo en la casa, pero mi madre no dio permiso.
Hace poco escarbé, me prestaron un detector y pita muy fuerte... pero el lugar fue rellenado aprox con 2 metros de tierra. escarbé 2 metros y el detector me sigue marcando más abajo. Encontré una piedra grande y el detector marca abajo de esa, desafortunadamente, mi madre no me dejó seguir excavando.
Saludos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: Presentación
Lun 08 Abr 2013, 2:59 pm
Bienvenido compañero Adriàn, llegaste al lugar indicado, dònde hay muchos compañeros para ayudar......saludos cordiales...
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Lun 08 Abr 2013, 3:15 pm
Bienvenido Adrián!
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf.
Lun 08 Abr 2013, 3:31 pm
Bienvenido Asinello esta es tu casa BIENVENIDO!!! Convence a tu Santa Madre para que te deje seguir compañero.
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 08 Abr 2013, 8:53 pm
Asinello :ben: una pregunta compañero que detector uso para esa escavacion???
Saludos.
Saludos.
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 08 Abr 2013, 8:59 pm
ASINELLO! BIEN VENIDO SEAS A ESTE BONITO FORO , Y TAMBIÉN AL HOBBY!.
:ben: :bvabt:
SALUDOS, PAISANO!
:ben: :bvabt:
SALUDOS, PAISANO!
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 08 Abr 2013, 10:30 pm
BIENVENIDO
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Lun 08 Abr 2013, 10:58 pm
Hola compañero Adrian recibe un gran saludo y una cordial bienvenida desde Sonora y con el favor de Dios vas ha poder darle otra buena checada por lo pronto sigue aprendiendo mas al respecto para que vallas mas preparado o acompañate de algun compañero del foro con previa autorizacion de mama y que tenga buenos equipos por lo del relleno para que sea mas efectiva tu proxima busqueda te deceo bendiciones estamos en contacto.
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Lun 08 Abr 2013, 11:03 pm
Bienvenido a la familia compañero Asinello,un saludo desde Colima.
Gracias a todos
Mar 09 Abr 2013, 5:17 pm
Pachito, no sé qué detector se usó, porque es de un amigo y yo no sé nada de esas cosas.
Dudo que mi mamá me deje intentarlo, ya lo intenté dos veces, pero para mala fortuna el entierro está bajo una esquina de la casa, que es importante para el equilibrio, así que debo buscar una manera de cavar sin que se caiga la casa.
Dudo que mi mamá me deje intentarlo, ya lo intenté dos veces, pero para mala fortuna el entierro está bajo una esquina de la casa, que es importante para el equilibrio, así que debo buscar una manera de cavar sin que se caiga la casa.
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Mar 09 Abr 2013, 5:20 pm
bienvenido Asinello, saludos desde zacatecas, espero y nos cuente una historia de los cristeros.
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Mar 09 Abr 2013, 6:34 pm
binvenido compañero, ojala y su mama le deje seguir teniendo cuidado con los simientos.
saludossss
saludossss
Frase Célebre : el que busca encuentra
Mar 09 Abr 2013, 8:28 pm
bienvenido compañero al foro estaremos pendientes de tus puntos para prospectar y estamos a tus ordenes saludos desde tonala
Miér 10 Abr 2013, 12:06 pm
Claro, seguiré intentando, mas la jefa ya dijo que no y no creo que quiera, pero por mi no quedará.
En ese lugar debe haber varios entierros. Mi madre me comentó que se encontraron una piedra con muchos signos y que la desenterraron y alguien la tiene de por ahí del barrio, pero no permite que le tomen fotos.
Yo fui a buscar entre las piedras del sitio a ver si encuentro más señales y encontré algunas cosas que puede que no sean producto de talaches.
Hay uno donde parece verse difusamente una flecha.
luego subiré fotos, porque tomé unas y no se ve bien
En ese lugar debe haber varios entierros. Mi madre me comentó que se encontraron una piedra con muchos signos y que la desenterraron y alguien la tiene de por ahí del barrio, pero no permite que le tomen fotos.
Yo fui a buscar entre las piedras del sitio a ver si encuentro más señales y encontré algunas cosas que puede que no sean producto de talaches.
Hay uno donde parece verse difusamente una flecha.
luego subiré fotos, porque tomé unas y no se ve bien