presentacion
+3
Galileo
morabros243
nicolas09
7 participantes
- nicolas09Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
presentacion
Vie 11 Abr 2014, 10:35 am
Buenas a todos, soy un continuo lector de este foro del cual he aprendido mucho, hoy he decidido presentarme para seguirlos mas de cerca y que me conozcan.
Me llamo Nicolas, soy de Parana, Entre Ríos, Argentina, colecciono mas que nada monedas, aun no he podido adquirir mi detector de metales debido en primer lugar al tema económico y en segundo lugar que es el que mas me preocupa es que nos e que detector comprar, ya he leído un montón sobre diferentes modelos de Garretty algunas otras marcas, pero la verdad no se que hacer, ya que no he podido probar ninguno.
Muchas gracias, saludos a todos!
Me llamo Nicolas, soy de Parana, Entre Ríos, Argentina, colecciono mas que nada monedas, aun no he podido adquirir mi detector de metales debido en primer lugar al tema económico y en segundo lugar que es el que mas me preocupa es que nos e que detector comprar, ya he leído un montón sobre diferentes modelos de Garretty algunas otras marcas, pero la verdad no se que hacer, ya que no he podido probar ninguno.
Muchas gracias, saludos a todos!
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Re: presentacion
Vie 11 Abr 2014, 10:41 am
Bienvenido compañero nicolas09, aquí encontrará información necesaria para que adquiera un detector acorde de sus necesidades de búsqueda, solo hay que esperar a que un experto lo ayude.
saludos.
saludos.
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Vie 11 Abr 2014, 2:02 pm
Hola compañero Nicolas recibe un cordial saludo y una gran bienvenida desde Sonora Mexico y te aconsejo que sigas investigando cual se acomoda a tus necesidades ó si gustas comenta donde te gustaria usarlo y que es lo que deceas buscar y los compañeros te podran dar un consejo mas acorde ha tu necesidad les deceo bendiciones estamos en contacto.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Vie 11 Abr 2014, 2:28 pm
Bienvenido Nicolas esta es tu Casa BIENVENIDO!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Vie 11 Abr 2014, 4:58 pm
Bienvenido nicolas09!
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 11 Abr 2014, 11:17 pm
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Sáb 12 Abr 2014, 12:32 am
Bienvenido Nicolás,un saludo desde Colima,Col.México.
- nicolas09Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Lun 14 Abr 2014, 10:28 am
muchas gracias a todos, me encanta leer este foro, he aprendido mucho y no veo las horas de llevarlo a la practica. Los terrenos aca son de tierra y con algo de arcilla, no hay muchas zonas rocosas, el equipo mas que nada se usaria para la busqueda de monedas en zona de montes, a su vez hay varias casas en los campo que tienen pisos de ladrillo, y mucha gente acostumbraba a guardar cosas de valor abajo dle piso por el peligro de los saqueadores.
el equipo que me gusta es el garrett ace 350, no se si hay alguien en este foro que lo tenga, quisiera saber si ha tenido buenos resultados. muchas gracias y saludos desde Argentina.
el equipo que me gusta es el garrett ace 350, no se si hay alguien en este foro que lo tenga, quisiera saber si ha tenido buenos resultados. muchas gracias y saludos desde Argentina.