- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
QUIE PUEDE FACILITARME DIAGRAMA DEL EXPLORADOR DETETOR
Jue 25 Abr 2013, 5:58 pm
UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.
ME LLEGO UN DETECTOR MODELO EXPLORADOR DE LOS DE VICENTE CONTRERAS ESTE TIENE UN CIRCUITO INTEGRADO DAÑADO ES EL QUE VA EN LA CAJA DE TRANSMISION PERO VIENE BORRADO SU NUMERO DE IDENTIFICACION.
SI ALGUIEN EN EL FORO SABE DE ESTE O SI ME FACILITA UN DIAGRAMA SE LOS AGRADESCO MUCHO.
detectoresalonso@yahoo.com.mx
ME LLEGO UN DETECTOR MODELO EXPLORADOR DE LOS DE VICENTE CONTRERAS ESTE TIENE UN CIRCUITO INTEGRADO DAÑADO ES EL QUE VA EN LA CAJA DE TRANSMISION PERO VIENE BORRADO SU NUMERO DE IDENTIFICACION.
SI ALGUIEN EN EL FORO SABE DE ESTE O SI ME FACILITA UN DIAGRAMA SE LOS AGRADESCO MUCHO.
detectoresalonso@yahoo.com.mx
Re: QUIE PUEDE FACILITARME DIAGRAMA DEL EXPLORADOR DETETOR
Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm
hola, justamente arreglé uno, fue el receptor, mañana se lo llevan, es el numero: CD400IBE, el transistor es: B324, si no lo consigue mándemelo si no lo puede arreglar, acá lo pedimos del otro lado, saludos.
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Vie 26 Abr 2013, 10:14 am
BUEN DIA,
AGRADESCO SU AMABLE ATENCION Y AYUDA SI TIENES MAS INFORMACION DE FAVOR YA QUE VOY A SACARLE EL DIAGRAMA SOLO QUE LOS COMPONENTES CI ESTAN BORRADOS.
EN LA CAJA TRANSMISORA LLEVA DOS CI UN DOBLE AMP-OP MC 1458 CP. Y EL OTRO QUE USTED ME HISO FAVOR DE DARME SU NUMERO.
EN LA CAJA DE RECEPCION TAMBIEN LLEVA 5 CI Y UN TRANSISTOR.
A SUS ORDENES ATTE CARLOS ALONSO.
AGRADESCO SU AMABLE ATENCION Y AYUDA SI TIENES MAS INFORMACION DE FAVOR YA QUE VOY A SACARLE EL DIAGRAMA SOLO QUE LOS COMPONENTES CI ESTAN BORRADOS.
EN LA CAJA TRANSMISORA LLEVA DOS CI UN DOBLE AMP-OP MC 1458 CP. Y EL OTRO QUE USTED ME HISO FAVOR DE DARME SU NUMERO.
EN LA CAJA DE RECEPCION TAMBIEN LLEVA 5 CI Y UN TRANSISTOR.
A SUS ORDENES ATTE CARLOS ALONSO.
Vie 26 Abr 2013, 12:13 pm
si, solo que el primero mc 1458, solo es para indicar el estado de las baterías, el otro es del circuito transmisor, y lo puede buscar simplemente como CD400.
- nahualVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 164
Mar 11 Jun 2013, 1:59 am
...tengo entendido que los detectores que se venden de la tienda del finado vicente contreras son fusiles de otras marcas, saben en específico éste modelo de cuál es copia??
Saludos
Saludos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Mar 11 Jun 2013, 2:08 pm
compañero josé antonio va su punto me gusta este foro por el compañerismo que se da. saludos y nunca cambie compañero bendiciones.
Frase Célebre : PIAN PIANITO.... ALGUN DIA EL GATO COMERA SANDIA........... ALFONSO IBARRA EL YAQUI; QEPD
Sáb 19 Oct 2013, 2:25 am
pudieran ayudarme con el manual de usuario de este equipo gracias