ALGUIEN SABE DE ESTOS SÍMBOLOS DE ACUÑACIÓN EN LA CUCHARA
+3
radiestesia
ing de minas
Milton F Chavez B.
7 participantes
- Milton F Chavez B.Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los sustituye
ALGUIEN SABE DE ESTOS SÍMBOLOS DE ACUÑACIÓN EN LA CUCHARA
Dom 28 Abr 2013, 9:47 am
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Re: ALGUIEN SABE DE ESTOS SÍMBOLOS DE ACUÑACIÓN EN LA CUCHARA
Dom 28 Abr 2013, 10:39 am
que interesante.
se ven esos símbolos...realmente te felicito. sigue buscando.
suerte..
ing de minas.
se ven esos símbolos...realmente te felicito. sigue buscando.
suerte..
ing de minas.
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Dom 28 Abr 2013, 2:51 pm
se ve la cruz y la flor de liz alo mejor su prosedencia es francesa plata no es verdad
- Milton F Chavez B.Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los sustituye
Dom 28 Abr 2013, 9:03 pm
radiestesia escribió:se ve la cruz y la flor de liz alo mejor su prosedencia es francesa plata no es verdad
al parecer es de bronce
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Dom 28 Abr 2013, 10:36 pm
casi siempre las de bronce podrian tener un baño ligero en plata , creo podria ser su caso..y los ismbolos no se alcanzan apreciar al 100 kiza si le tomara una imagen mas detallada de solo eso..saludos
- marianitaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Mar 30 Abr 2013, 4:47 am
bueno compañero, usted que suerte tiene con las cosas revolucionarias, y por fin algo en que puedo contestar más a lo seguro..... si esa cruz de malta la habia visto en algún lugar
es una lastima que la cuchara este en ese estado, pero de todas formas le recomendaria que se la verificaran con cuidado porque puede tener algo super super colecionable
estuve viendo un buen rato las marcas y me parece plata, no la 925 sino la antigua 800 o 880 de principios de siglo, parece que trae la graduación cerca del primer cuadro de las marcas........ la cuchara es americana....., hasta por ahi trae una estrella que a veces se usaba para indicar "made in usa".....sería que le checara más el primer cuadro pero parece tener una OB con tres coronitas, que es la marca de la Ostby & Barton Co. una compañia de joyeria y articulos de lujo que cerro en 1950 y que es muy cotizada por los coleccionistas, más porque la cruz de malta era la marca personal de Englehart Ostby, uno de los fundadores, sería una cuchara hecha directamente por el, y como se le ocurrio morirse en el titanic en 1912, todo lo que hizo es hiper buscado por los coleccionistas, obvio checan las fechas de las marcas con la hacienda, al parecer también es de las primeras cosas de la compañia porque el codigo de marcas es muy primitivo marca dos veces el fabricante y dos veces el lugar de origen, los americanos se daban esas licencias hasta 1922 que se estandarizo el codigo de hallmarks con el estilo ingles....., la tercera marca no me parece una flor de lis, me parece un aguila medio borrosa, ese tipo de aguila medio entre aguiila y fenix se llama el aguila de Richmond, la cuarta marca tiene unas varas, pudieran ser armas, con una R en medio, lo que confirmaria que fue hecha en Richmond, que era el sitio de la sede original de la Ostby & Barton.
así que echele ganas y contactese con los compañeros masters en esto, que creo andaran por el foro de coleccionistas... se imagina.... cuando vuelve a encontrar otra cosa de esas.
bye bye
es una lastima que la cuchara este en ese estado, pero de todas formas le recomendaria que se la verificaran con cuidado porque puede tener algo super super colecionable
estuve viendo un buen rato las marcas y me parece plata, no la 925 sino la antigua 800 o 880 de principios de siglo, parece que trae la graduación cerca del primer cuadro de las marcas........ la cuchara es americana....., hasta por ahi trae una estrella que a veces se usaba para indicar "made in usa".....sería que le checara más el primer cuadro pero parece tener una OB con tres coronitas, que es la marca de la Ostby & Barton Co. una compañia de joyeria y articulos de lujo que cerro en 1950 y que es muy cotizada por los coleccionistas, más porque la cruz de malta era la marca personal de Englehart Ostby, uno de los fundadores, sería una cuchara hecha directamente por el, y como se le ocurrio morirse en el titanic en 1912, todo lo que hizo es hiper buscado por los coleccionistas, obvio checan las fechas de las marcas con la hacienda, al parecer también es de las primeras cosas de la compañia porque el codigo de marcas es muy primitivo marca dos veces el fabricante y dos veces el lugar de origen, los americanos se daban esas licencias hasta 1922 que se estandarizo el codigo de hallmarks con el estilo ingles....., la tercera marca no me parece una flor de lis, me parece un aguila medio borrosa, ese tipo de aguila medio entre aguiila y fenix se llama el aguila de Richmond, la cuarta marca tiene unas varas, pudieran ser armas, con una R en medio, lo que confirmaria que fue hecha en Richmond, que era el sitio de la sede original de la Ostby & Barton.
así que echele ganas y contactese con los compañeros masters en esto, que creo andaran por el foro de coleccionistas... se imagina.... cuando vuelve a encontrar otra cosa de esas.
bye bye
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Mar 30 Abr 2013, 8:21 am
Muy bonita pieza compañero y muy interesante los sìmbolos, èxito en sus prospecciones,,,saludos..
- montyetracExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 949
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Mar 30 Abr 2013, 12:32 pm
YO TENGO UNA QUE TIENE LO MISMO AMIGO.....