CUCHARA ROLEX...ALGUIEN SABE SI ES VALIOSA?
+2
Numis
planetario
6 participantes
- planetarioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 319
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
CUCHARA ROLEX...ALGUIEN SABE SI ES VALIOSA?
Lun 05 Dic 2011, 12:41 pm
Hola compañeros alguien sabrá si esta cuchara tiene valor y de que material sera?
esta muy interesante todo lo que trae grabado
gracias!
esta muy interesante todo lo que trae grabado
gracias!
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Re: CUCHARA ROLEX...ALGUIEN SABE SI ES VALIOSA?
Lun 05 Dic 2011, 4:42 pm
Tengo entendido que son de Suiza, creo que de 1967.
agunos las venden como plata pero parece ser que son plateadas.
En EU las venden desde $10 dolares en adelante.
Saludos.
PD: Bonita cuchara, yo no la venderia.
agunos las venden como plata pero parece ser que son plateadas.
En EU las venden desde $10 dolares en adelante.
Saludos.
PD: Bonita cuchara, yo no la venderia.
Lun 05 Dic 2011, 5:43 pm
yo la vi tambien en diez, pero euros
- planetarioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 319
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Lun 05 Dic 2011, 5:53 pm
gracias tenia duda si seria plata o no ya que el abuelo de mi esposa (ya fallecido en paz descanse) la tenia en su cuarto en un estuche de curiosidades y en cuanto la vi se me hizo muy elaborada, yo en lo personal nunca las había visto y no sabia distinguir si era plata o no pero creo que son de colección y si tienen algo de valor aunque claro no tengo derechos de venderla jeje pero si fuera mía yo no la vendería así como dice el compañero numis esta muy bonita.
gracias!
Y FELICES FIESTAS!
gracias!
Y FELICES FIESTAS!
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Lun 05 Dic 2011, 9:17 pm
Asi es compañero planetario, yo igual la conservaria, todo lo que sea Rolex, tiene un buen mercado, sobre todo en Estados Unidos.
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Lun 05 Dic 2011, 10:40 pm
Estaba leyendo sobre las cucharas y se hicieron con fines publicitarios, para promover la venta de relojes Rolex en Suiza.
Saludos!
Saludos!
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 06 Dic 2011, 12:04 am
Pues parece cromada mas que plateada, pero si es una pieza muy hermosa con detalles muy bien elaborados, una pieza digna de coleccion, quizas mas estimativo que economico.
Quizas algun dia suba de precio
Saludos
Quizas algun dia suba de precio
Saludos
Mar 06 Dic 2011, 10:16 am
Muy buen ojo chicaro, creo que la del compañero si podria estar cromada, leyendo por ahi mencionan que posiblemente solo las primeras de los años 50 fueron de plata, aunque nadie lo asegura. viendo las variedades y los precios tal vez despues hicieron plateadas y al final cromadas, al igual que en muchos productos, se van "acorrientando" por decirlo de alguna manera, pero de que es una pieza muy bonita, pues eso que ni que.
Las regalaban cuando visitaban las joyerias Bucherer y en las compras de los Rolex, tambien como publicidad para estos relojes
Hay va la ficha tecnica de lo que encontre
Fabricado en: Suiza (Switzerland)
Fabricado por: Los Joyeros Bucherer (Bucherer Jewelers of Switzerland)
Rolex Souvenir Spoon: Lucerne, Switzerland (Lucerna, Suiza)
Hay varios diseños desde los años 50, la imagen del leon agonizante atravezado por una lanza es la imagen de una escultura en Lucerna que se hizo en 1820 para conmemorar a los soldados masacrados en 1792 durante la revolucion francesa. vean la imagen, esta muy bonita la escultura
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Luzern_Loewendenkmal_um_1900.jpg
Compañero planetario, si tu cuchara tiene grabado ""B 100 12"" en la parte trasera del mango, puede ser de las primeras que se hicieron.
Me voy a comprar una, jeje
Las regalaban cuando visitaban las joyerias Bucherer y en las compras de los Rolex, tambien como publicidad para estos relojes
Hay va la ficha tecnica de lo que encontre
Fabricado en: Suiza (Switzerland)
Fabricado por: Los Joyeros Bucherer (Bucherer Jewelers of Switzerland)
Rolex Souvenir Spoon: Lucerne, Switzerland (Lucerna, Suiza)
Hay varios diseños desde los años 50, la imagen del leon agonizante atravezado por una lanza es la imagen de una escultura en Lucerna que se hizo en 1820 para conmemorar a los soldados masacrados en 1792 durante la revolucion francesa. vean la imagen, esta muy bonita la escultura
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Luzern_Loewendenkmal_um_1900.jpg
Compañero planetario, si tu cuchara tiene grabado ""B 100 12"" en la parte trasera del mango, puede ser de las primeras que se hicieron.
Me voy a comprar una, jeje
Mar 06 Dic 2011, 10:40 am
me impacto mucho la escultura, esta muy bien hecha y la imagen del leon transmite mucho gracias por toda esa información numis me fue de mucha ayuda (ahí le va un punto) y lo de la serie grabada en la parte de atrás no recuerdo si la tiene pero hoy llegando a la casa lo confirmo y espero que si la tenga
adelante compañero comprese una pa la sopa jeje; no ya fuera de broma si estan muy bonitas y bien hechas para tener una
saludos!
adelante compañero comprese una pa la sopa jeje; no ya fuera de broma si estan muy bonitas y bien hechas para tener una
saludos!
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Sáb 18 Feb 2012, 6:09 pm
Yo acabo de cerrar una compra con el compañero numis de una piezas, dentro de ellas 2 cucharitas y debo decir que son hermosas, yo colecciono monedas pero creo que empezare a coleccionar estas cucharitas porque estan muy bonitas y no voy a parar hasta que tenga tantas como el amigo que tomo esta foro jeje.
Por cierto recomiendo a Numis, es un buen vendedor, no duden en hacer tratos con el . Gracias por estas piezas numis. saludosa todos.
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Dom 19 Feb 2012, 12:31 am
A la orden mi estimado.
Aunque parecen iguales hay varias diferentes, en ocasiones solo cambia el numero de serie quie tiene en el reverso, en otras cambia el diseño.
Hay que buscar de las mas antiguas, esas pueden ser de plata o al menos tienen el "look" antiguo.
Saludos!
Aunque parecen iguales hay varias diferentes, en ocasiones solo cambia el numero de serie quie tiene en el reverso, en otras cambia el diseño.
Hay que buscar de las mas antiguas, esas pueden ser de plata o al menos tienen el "look" antiguo.
Saludos!
Mar 17 Sep 2013, 9:00 am
Hola buenas, tengo 10 cucharas como las que salen en este post Rolex Geneve de plata, las vendo a 20e cada una, si alguien quiere o desea ver fotos que contacte conmigo a mi correo danielenko27@Gmail.com