Mi segunda de 8 reales
+11
Lidi
Galileo
cobra apw
chat77
Pachito
baltaga
Norberto Ugalde
Gambusino
rockalf
cacheton
Saucedo73
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Saucedo73Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Re: Mi segunda de 8 reales
Jue 02 Mayo 2013, 11:05 am
Lidi escribió:Excelentes hallazgos, las monedas están bien nítidas, y lo demás está muy bien. !Felicidades compañero!
Gracias lidi.. un saludo al salvador--
Jue 02 Mayo 2013, 11:06 am
Ricardo31 escribió:Muy bien compañero , omalaya encontrar algun dia una!!
Compañero va a ver que si , solo hay que darle al pajueleo duro, y estudiar los puntos y va ahaber que si salen.. saludos
Jue 02 Mayo 2013, 11:11 am
[quote="icwilliamss"]Buenos días: compañero Saucedo y digame porfavor que tal le ha salido el xterra 705? lo maneja con la bobina estándar? le ha dado problemas para ajustarlo y que tanta profundidad le ha dado,saludos y felicidades por sus hallazgos![/
Buen dia compañero, ami el x terra me a salido muy bueno, mejor que mi euroace que tenia antes ya con este xterra, eh sacado ya como 20 macus, y si lo manejo con la bobina que viene el detector, el ajuste no eh batallado para nada solo al principio porque hacia el balance de tierra en cualquier lugar y se debe hacer donde no de ninguna marca.. la profundidad, pues una moneda la a detectado a 30 centimetros, y el otro dia un compañero enterro un rin a 120, y lo marco.. así que a un metro fácil detectas un jarrito de macus.. saludos
Buen dia compañero, ami el x terra me a salido muy bueno, mejor que mi euroace que tenia antes ya con este xterra, eh sacado ya como 20 macus, y si lo manejo con la bobina que viene el detector, el ajuste no eh batallado para nada solo al principio porque hacia el balance de tierra en cualquier lugar y se debe hacer donde no de ninguna marca.. la profundidad, pues una moneda la a detectado a 30 centimetros, y el otro dia un compañero enterro un rin a 120, y lo marco.. así que a un metro fácil detectas un jarrito de macus.. saludos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Jue 02 Mayo 2013, 12:55 pm
Compañero saucedo una pregunta cuando utiliza el balance automatico que numeros la aparecen en el detector, ya terminado el balance?
Vie 03 Mayo 2013, 10:54 am
Ricardo31 escribió:Compañero saucedo una pregunta cuando utiliza el balance automático que números la aparecen en el detector, ya terminado el balance?
buen dia, compañero en el balance de tierra, pues los numero que aparecen varían dependiendo del terreno, no siempre son iguales saludos..
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Vie 03 Mayo 2013, 11:28 am
Saucedo73 escribió:Ricardo31 escribió:Compañero saucedo una pregunta cuando utiliza el balance automático que números la aparecen en el detector, ya terminado el balance?
buen dia, compañero en el balance de tierra, pues los numero que aparecen varían dependiendo del terreno, no siempre son iguales saludos..
Hola compañerp gracias por tu respuesta, pero mas o menos, mas de 20 0 40 o 60?, le digo esto porque aqui en sonora los numeros me dan entre 5 y 15 y eso significa que las tierras por estos lares es muy mineralizada y e visto videos que en los estados unidos los numeros son de 60 50 40 y eso significa muy poca mineralizacion y entre menos minerales en la tierra pues mucho mejor para el detector , solo era curiosidad para ver como estaban sus tierras en cuanto a lo mineralizado
Vie 03 Mayo 2013, 12:06 pm
Ricardo31 escribió:Saucedo73 escribió:Ricardo31 escribió:Compañero saucedo una pregunta cuando utiliza el balance automático que números la aparecen en el detector, ya terminado el balance?
Hola compañerp gracias por tu respuesta, pero mas o menos, mas de 20 0 40 o 60?, le digo esto porque aqui en sonora los numeros me dan entre 5 y 15 y eso significa que las tierras por estos lares es muy mineralizada y e visto videos que en los estados unidos los numeros son de 60 50 40 y eso significa muy poca mineralizacion y entre menos minerales en la tierra pues mucho mejor para el detector , solo era curiosidad para ver como estaban sus tierras en cuanto a lo mineralizado
Compañero aqui aveces ale 19, 26 29, aveces menos no hay numero exacto compañero saludos..
- alejandro perez ochoaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 237
Vie 03 Mayo 2013, 9:08 pm
felicidades Rubén, saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2