- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
INVITACION PARA EL LUNES 6 DE MAYO COMPAÑEROS SALTILLO
Dom 05 Mayo 2013, 1:03 pm
Compañeros mañana lunes tengo una salida para una hacienda y otro punto cercano (40 o 50 km), rumbo al cañon de palma gorda, por si alguno de ud. descansa y se anima les dejo mi nextel 2553256, yo cuento con una camioneta jeep cheroke ,entonces cabemos facilmente 5 personas, el que se anime lleve lonche
Saludos
PD: Seria salir de aqui a mas tardar a las 8:00 am, precisamente la hacienda es la que aparece en mi avatar
Saludos
PD: Seria salir de aqui a mas tardar a las 8:00 am, precisamente la hacienda es la que aparece en mi avatar
- Carlos GamezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Controla tu mente porque si no alguie mas lo hara por ti
Re: INVITACION PARA EL LUNES 6 DE MAYO COMPAÑEROS SALTILLO
Dom 05 Mayo 2013, 5:32 pm
progan escribió:Compañeros mañana lunes tengo una salida para una hacienda y otro punto cercano (40 o 50 km), rumbo al cañon de palma gorda, por si alguno de ud. descansa y se anima les dejo mi nextel 2553256, yo cuento con una camioneta jeep cheroke ,entonces cabemos facilmente 5 personas, el que se anime lleve lonche
Saludos
Me encantaria progan pero desafortunadamente voy a trabajar a las 14:30rs no se si te acuerdes de mi me alludaste a checar una casa en la de otilio el año pasado.
Saludos
- buscadorlaguneroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Re: INVITACION PARA EL LUNES 6 DE MAYO COMPAÑEROS SALTILLO
Dom 05 Mayo 2013, 9:49 pm
Suerte en la expedicion compañero Progan!! ahi estoy todavia pendiente con los datos del cerro del zapato o de guadalupe, aun no he visto al señor que me conto aquella historia, recuerda? bueno suerte otra vez y estamos en contacto.