- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
A los compañeros de Saltillo y la region.
Mar 31 Ago 2010, 11:37 am
Hola compañeros de Saltillo y la regiòn. El siguiente mensaje es para convocarlos a que nos reunamos ya que el compapñero progan tiene diversos puntos que hay que explorar y se requiere que algunos compañeros acompañen en esta bùsqueda. Podriamosestablecer un lugar aqui en Saltillo para reunirnos ya que andamos todos dispersos y de esa forma compartir experiencias y demas... Los interesados pueden comunicarse conmigo mediante correom privado o bien a mi correo electrònico rubendavilaf@hotmail.com.
Terminare con una frase de un general revolucionario que disparaba contra otros que andaban en la misma bola: Somos de los mesmos nomas que andamos devedidos
Terminare con una frase de un general revolucionario que disparaba contra otros que andaban en la misma bola: Somos de los mesmos nomas que andamos devedidos
- jmrcIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Re: A los compañeros de Saltillo y la region.
Mar 31 Ago 2010, 3:00 pm
hola compañero me ruben me parece buena la idea esa de juntarnos en un lugar para comentar y compartir experiencias, ya el compañero progan nos mando una invitacion por cp la cual le agradecemos, al responderle su cp le
expusimos nuestro status como buscadores de tesoros desgraciadamente
para nosotros nuestro tiempo nos limita demaciado.
pero me agrado la idea de tener un punto de reunion y asi enriquecer nuestro conocimiento mutuamente
estoy a sus ordenes al tel 2314100 y asi ponernos ed acuerdo
saludos de su amigo de saltillo coahuila mex.
expusimos nuestro status como buscadores de tesoros desgraciadamente
para nosotros nuestro tiempo nos limita demaciado.
pero me agrado la idea de tener un punto de reunion y asi enriquecer nuestro conocimiento mutuamente
estoy a sus ordenes al tel 2314100 y asi ponernos ed acuerdo
saludos de su amigo de saltillo coahuila mex.
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Re: A los compañeros de Saltillo y la region.
Mar 31 Ago 2010, 3:24 pm
Bueno, pues aqui reportandome. Y aprovechar la ocasion para disculparme con el compañero progan, ya me paso sus datos a mi tambien y por causas de trabajo, me ha sido imposible contactarlo. A la primer oportunidad que se me presente me voy a poner a sus ordenes.
Saludos a todos y ojala algun dia visitemos esos lugares que tiene.
Saludos a todos y ojala algun dia visitemos esos lugares que tiene.