LO ENCONTRADO EL LUNES 6 DE MAYO EN SALTILLO,COAHUILA
+11
ing de minas
Felix Davila Ramirez
HECTOR ELIZONDO
chat77
Pachito
rockalf
cacheton
DEThector
SIRCOLECCTION
Norberto Ugalde
progan
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- essus.felixVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 132
Re: LO ENCONTRADO EL LUNES 6 DE MAYO EN SALTILLO,COAHUILA
Miér 08 Mayo 2013, 12:20 pm
Hola! Pues mira, yo no comenté que la tercer águila del boton fura gringa, pero si coincido con los compañeros, a mí me parece del corte de las americanas. incluso la rama donde se posa, es más americana, pareciera un olivo.progan escribió:Ing de minas y essus. Felix gracias por comentar ,tengo una duda ¿Que no las aguilas que aparecen en los botones americanos eran las aguilas calvas? ya ven que esa es el simbolo de alla y esas no tienen o no se le ven plumas cerca de la cabeza al menos asi parece en algunos botones americanos, una disculpa por favor si me equivoco.
Habrá que buscarla.
De las otras, parecieran diseños inspirados en monedas pero con su aportación propia, para ropa fina.
Saludos compañero!!!
Miér 08 Mayo 2013, 2:01 pm
amigo progan, me gustaria saber si hay algun grupo de busqueda aqui en saltillo para unirme, el sabado 11 mayo, quiero ir a monterrey a comprar un detector ace 250, no se que me puedas recomendar. saludos.
- proganExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 367
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Miér 08 Mayo 2013, 8:03 pm
Eres bienvenido compañero,normalmente salimos en grupo de 3 o mas pero en ocaciones voy solo y si compras el 250 para empezar te dire que es un excelente equipo no te daras por mal servido, cuando lo tengas comunicate al 2553256 y platicamos
Saludos
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2