Encontré monedas sin usar detector
+3
cacheton
Pachito
Rocio A. Gallegos G.
7 participantes
Encontré monedas sin usar detector
Vie 17 Mayo 2013, 3:33 pm
Hola que tal compañeros de nuevo en el foro la verdad los extraño mucho me gustaba mucho leer sus historias y compartir las que a mi me platican pero por andar trabajando en la reparación del techo del tapanco y en la limpieza del mismo me encontré unos botecitos con monedas algunas ya pal kilo y otras que investigando en internet las vi a la venta en $50 o $90 pesos espero Ustedes que tienen mas conocimiento de las mismas me puedan ayudar a saber su valor gracias como siempre por su ayuda
Estan son las de plata de la balanza
esta es otra
Estas son las americanas
las de 5 pesos
50 y 20 pesos
Espero me ayuden a identificar el valor y la forma correcta de limpiarlas o que me aconsejan
Estan son las de plata de la balanza
esta es otra
Estas son las americanas
las de 5 pesos
50 y 20 pesos
Espero me ayuden a identificar el valor y la forma correcta de limpiarlas o que me aconsejan
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Encontré monedas sin usar detector
Vie 17 Mayo 2013, 3:36 pm
Muchas felicidades Rocio, todo eso estaba guardado en el techo, las monedas americanas de que fecha son???
Saludos.
Saludos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 17 Mayo 2013, 3:43 pm
Felicidades compañera Rocio, saludos....
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Vie 17 Mayo 2013, 4:42 pm
fijate que yo me encontre un guardadito en un hueco de una pared de adobe puras de esas de 5 pesos eran mas de 20 yo dije son solecitos de plata ya chingue pero no jjejeje pero sirvio para ver que mi detector realmente funciona saludos....
Vie 17 Mayo 2013, 9:26 pm
Asi es compañero pachito son monedas que estaban en el tapanco de mi casa no estaban en el adobe si no en una bardita y las monedas americanas son de varias fechas las de half dollar 1968 y 69, quarter of dollar entre los 60's y hasta 79 las de five cents tambien 60's hasta el 80 las de one cent hay de varias fechas tambien desde los 50's hasta 70 y algo y las one dime tambien 60's y 70's todavia tendran algun valor o para el kilo?
- carabinoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1134
Vie 17 Mayo 2013, 9:51 pm
SALUDOS COMPAÑERA ROCIÓ
DA GUSTO TENERLA DE NUEVO EN EL FORO Y QUE BUENO QUE YA ENCONTRÓ ALGO, AL MENOS ESTO ES EL PRINCIPIO Y COMO DICE USTED QUE MONEDAS "PAL KILO" NO SE CONFIÉ REVISE FECHAS EN ALGUNA PAGINA DE NUMISMATICA, PUEDE LLEVARSE ALGUNA SORPRESA, ALGUNOS COMPAÑEROS SABEN SOBRE NUMISMATICA O PUEDEN PROPORCIONARLE ALGÚN LIBRO EN PDF, AHÍ PODRÁ REVISAR SUS MONEDAS.
SALUDOS COMPAÑERA ROCIO
DA GUSTO TENERLA DE NUEVO EN EL FORO Y QUE BUENO QUE YA ENCONTRÓ ALGO, AL MENOS ESTO ES EL PRINCIPIO Y COMO DICE USTED QUE MONEDAS "PAL KILO" NO SE CONFIÉ REVISE FECHAS EN ALGUNA PAGINA DE NUMISMATICA, PUEDE LLEVARSE ALGUNA SORPRESA, ALGUNOS COMPAÑEROS SABEN SOBRE NUMISMATICA O PUEDEN PROPORCIONARLE ALGÚN LIBRO EN PDF, AHÍ PODRÁ REVISAR SUS MONEDAS.
SALUDOS COMPAÑERA ROCIO
- phoenix675Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Sáb 18 Mayo 2013, 4:51 am
Saludos Rocio muy interesante hallazgo las Half Dollar 1965-1970 son 40% Plata 1968 y 1969 son 40% por ciento Plata las de 1964 y fechas anteriores son de 90% por ciento Plata, Las de Quarter Dollar 1965 hasta 1970 son 40% Plata y las 1964 y anteriores fechas son 90% Plata, Las Dimes lo mismo 1965-1970 son 40% Plata 1964 y antes son 90% Plata, Los Nikels o Five Cents creo solamente hasta 1950 son 40% Plata no estoy seguro habria que investigar mas sobre esas porque no he investigado mucho sobre esas y talvez alguna que otra como las Penys 1Cent pueden tener un buen valor no todas talvez alguna fecha en particular para eso habria que investigar bastante.
Sáb 18 Mayo 2013, 10:18 am
Muchas gracias compañero Phoenix tendré en cuenta lo que me dice y si algú compañero que sepa de numanística me puede pasar un libro o el link para descargarlos se lo agradecería al igual el lugar donde las pueda vender
- BRAMCELLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Mar 11 Jun 2013, 5:40 pm
Esta en la seccion de descargas en el indice se llama en Monedas del 2013 de norteamerica y vienen de usa Mexico y canda todas.
Saludos
Saludos