- jorjaisLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 82
Frase Célebre : el perdón es la expresión máxima del amor. sonrie!!!!!!
es efectivo detector sherman
Lun 20 Mayo 2013, 3:20 pm
hola que tal!!! me gustaria que me dieran su opinion acerca del detector sherman, quiza alguno de ustedes lo alla utilizado alguna vez. que tan confiable es? y si alguien de modo muy particula pudiera orientarme, ya que tengo mis dudas porque supuestamente en mi terrreno marco que si habia detectado oro y esta persona cuando se fue ,me dijo que era el 80% de posibilidades que si hubia. pero me dijo tambien que iva a consultarlo en su casa, de la forma en la que el trabaja (cabe decir que este señor se dedica a buscar tesoros),que lo iva a checar con si "si y su no" cosa que no entendi, y dias posteriores me dio como respuesta que no habia sin ir otra vez al terreno lo que me desconserto fue que le mencione que con eso iva a estar tranquilo, asi, yo ya podria vender mi casa su respuesta de el fue que se ofrecia a comprarmela aunque despues se retracto y ya no a habiado contacto. pero eso me dejo mas dudas ? alguien me podria asesorar ? o como puedo saber si dijo la verdad. les agresco a todos ojala puedan ayudarme!!
- widomanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 412
Re: es efectivo detector sherman
Mar 21 Mayo 2013, 2:07 am
Pues el pececillo nado solito hasta la red ,
ni modo que te haya ofrecido comprar la casa porque le gusto la vecina.
Nada te cuesta ir con algun conocido que tenga detector para que revisen muy bien el area donde duro mas tiempo este Sr.
No me ha tocado ver en uso esas varillas o saber si son efectivas.
ni modo que te haya ofrecido comprar la casa porque le gusto la vecina.
Nada te cuesta ir con algun conocido que tenga detector para que revisen muy bien el area donde duro mas tiempo este Sr.
No me ha tocado ver en uso esas varillas o saber si son efectivas.
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Re: es efectivo detector sherman
Mar 21 Mayo 2013, 12:57 pm
BUENA TARDE JORJAIS, SI SON VARILLAS EN "L" SE UTILIZA LA RADIESTESIA, Y ES RECOMENDABLE CHECAR EL PUNTO CON UN BUEN DETECTOR.
YO HE VISTO Y HE TRABAJADO CON ELLAS, PARA MI GUSTO, LAS VARILLAS TE DAN UN 25% DE POSIBILIDAD DE ENCONTRAR ALGO, DIGO , ES MI PUNTO DE VISTA.
PUEDES ACUDIR A ALGÚN COMPAÑERO QUE ESTE CERCA Y TE CHEQUE CON EL DETECTOR.
Y COMO DICE WIDOMAN, DE AHORCO SOLO.....
SUERTE.