- fernandoq2000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 49
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
FUNDACION DEL * CLUB DE BUSCA TESOROS GUATE *
Jue 23 Mayo 2013, 2:51 pm
Hola de nuevo a todos y [email=tod@s]tod@s[/email]:
Al leer las aventuras que comparten en el foro todos aquellos que salen en duos o grupos a buscar, me dio envidia de la buena...
... y no encontré a ningún Guatemalteco como yo en el foro que comparta esta pasión, lo veo como una buena oportunidad para iniciarlo así que me declaro fundador del - CLUB BUSCA TESOROS GUATE - y por ahora único integrante del mismo.
Siendo así, por favor si alguno de los foreros conoce a alguien que viva en Guatemala o vaya a venirse a Guate a vivir y que comparta esta pasión, por favor remitanmelo... )
..por ahora navegaré solo por las aguas apasionantes de la búsqueda de tesoros. ..y en cuanto caiga un nuevo miembro los pongo al tanto...
Saludos como siempre.
Al leer las aventuras que comparten en el foro todos aquellos que salen en duos o grupos a buscar, me dio envidia de la buena...
... y no encontré a ningún Guatemalteco como yo en el foro que comparta esta pasión, lo veo como una buena oportunidad para iniciarlo así que me declaro fundador del - CLUB BUSCA TESOROS GUATE - y por ahora único integrante del mismo.
Siendo así, por favor si alguno de los foreros conoce a alguien que viva en Guatemala o vaya a venirse a Guate a vivir y que comparta esta pasión, por favor remitanmelo... )
..por ahora navegaré solo por las aguas apasionantes de la búsqueda de tesoros. ..y en cuanto caiga un nuevo miembro los pongo al tanto...
Saludos como siempre.
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: FUNDACION DEL * CLUB DE BUSCA TESOROS GUATE *
Jue 23 Mayo 2013, 3:49 pm
De que parte de Guatemala eres? voy muy seguido a la Mesilla.
Saludos!!!
Balam II
Saludos!!!
Balam II
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Jue 23 Mayo 2013, 4:20 pm
Éxito compañero Fernandoq2000!! Ya saldrán los prospectadores guatemaltecos! Saludos Presidente del Club Guatemala desde Jalisco, México!!
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
solo me avisas y si hay tiempo le entramos...
Jue 23 Mayo 2013, 6:55 pm
Geo Rock escribió:Éxito compañero Fernandoq2000!! Ya saldrán los prospectadores guatemaltecos! Saludos Presidente del Club Guatemala desde Jalisco, México!!
jajajajajajajaja me gustó eso de presidente del club...
Soy de la Ciudad Capital, La Mesilla me queda un poco lejos, puesto que es en la frontera, PERO si algún día venis y estas varios días en Guate, me voy a la mesilla y compartimos un buen rato por allí... por no decir, me das algunas clases de como ser un buen buscador de tesoros.
Saludos
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 23 Mayo 2013, 8:08 pm
muchas felicidades por la formación de su nuevo club, ya vera que poco a poco se ira poblando de nuevos integrantes.
Saludos.
Saludos.