Fotos de algunos de mis hallazgos y cosas que de chamako que me encontre!
+3
baltaga
Lidi
Ricardo31
7 participantes
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fotos de algunos de mis hallazgos y cosas que de chamako que me encontre!
Sáb 15 Jun 2013, 8:57 pm
Hola compañeros pues les comparto algunas cosas que he encontrado a lo largo de un año con mis compañeros de aqui de hermosillo dethector y francisco javier d unas de trincheras , otras de la presa, en Guaymas, Bahia de Kino el Populo , enfrente del parque de mi casa y de cuando era niño son algunas fotos me imagino que tardara en cargar Saludos!!!!
Esta piedra de pirita, la tengo desde uuuuuu creo que tenia unos 10 años, resulta que mis vecinos de enfrente de mi casa llegaron en un trailer y atras venian cargados de piedras de pirita , no les miento unas del tamaño de una pelota de futbol , recuerdo que toda los morritos de mi colonia nos subiimos y empezamos agarrar las piedras porque el dueño nos dijo subanse es oro jajajaja yo agarre muchas pero esta fue la mejor
Este es un dynamo ya habia subido la imagen tiene su historia era de mi abuelo que en paz descanse
Esta medalla me la dio de feria un paletero cuando era nño
Cuchara viejita
Boton que dice abelrado l rodriguez
boton de plata
Boton que dice la Moda Hermosillo
Creo que es un boton con una estrella
Anillos me falta uno de oro que vendi y que ahora me arrepiento
Ficha de Hacienda que dice vale por un dia
Quita piojos, eso dicen que es DEThector y Francisco javier d, yo no se porque lo saben jajaj:canta:
Esta es una piedra que al parecer la usaban lo indios para matar animales o como arma para defenderse o para dibujar , esta me la encontre en casa de mis vecinos ellos estaban contruyendo su casa y llego un dompe con muchas piedras pequeñas y como todo niño pues me subi a ellas y la encontre alli , yo de burro la agarre y la estrelle contra otra piedra y le rompi la punta
En esta foto no se si alcansan a distinguir pero se ve que durante muchos años la usaron y se puede ver la forma de los dedos el meñique ,anular medio e indice asi de forma como aplastado
Y en esta otro foto se ve claramente un circulo donde iba el dedo pulgar
Y en esta ultima yo de burro llegue de mi trabajo y se me ocurrio verla y me la puse en mis piernas y estaba viendo la tele cuando alguien toco la puerta me levante salio volando y pacatelas se me rompio en la mitad:affraid: , hubieran visto el grito que pegue del coraje x:x y me puse palido . Aprovecho para preguntarles como podria pegar esta piedra ?
Compañero Montyetrac no me habre encontrado espadas como usted pero mire me encontre una navaja jajajaj
Dedales los que ven a la izquerda venian asi pegados ( ya estan lavaditos)
Llave vieja
Botellita de vidrio al parecer como de un shampoo esta me la regalo un niño que se llama saul hijo de rebuzani de aqui del foro
y por ultimo esta lanza me la encontre cuando fuimos a guaymas con el compañero CARLOS V, estaba a la orilla del mar no se si sea vieja o algo nueva yo digo que vieja por solo ver todo lo que se la a pegado como las conchas y la arena. Algun experto
Esta piedra de pirita, la tengo desde uuuuuu creo que tenia unos 10 años, resulta que mis vecinos de enfrente de mi casa llegaron en un trailer y atras venian cargados de piedras de pirita , no les miento unas del tamaño de una pelota de futbol , recuerdo que toda los morritos de mi colonia nos subiimos y empezamos agarrar las piedras porque el dueño nos dijo subanse es oro jajajaja yo agarre muchas pero esta fue la mejor
Este es un dynamo ya habia subido la imagen tiene su historia era de mi abuelo que en paz descanse
Esta medalla me la dio de feria un paletero cuando era nño
Cuchara viejita
Boton que dice abelrado l rodriguez
boton de plata
Boton que dice la Moda Hermosillo
Creo que es un boton con una estrella
Anillos me falta uno de oro que vendi y que ahora me arrepiento
Ficha de Hacienda que dice vale por un dia
Quita piojos, eso dicen que es DEThector y Francisco javier d, yo no se porque lo saben jajaj:canta:
Esta es una piedra que al parecer la usaban lo indios para matar animales o como arma para defenderse o para dibujar , esta me la encontre en casa de mis vecinos ellos estaban contruyendo su casa y llego un dompe con muchas piedras pequeñas y como todo niño pues me subi a ellas y la encontre alli , yo de burro la agarre y la estrelle contra otra piedra y le rompi la punta
En esta foto no se si alcansan a distinguir pero se ve que durante muchos años la usaron y se puede ver la forma de los dedos el meñique ,anular medio e indice asi de forma como aplastado
Y en esta otro foto se ve claramente un circulo donde iba el dedo pulgar
Y en esta ultima yo de burro llegue de mi trabajo y se me ocurrio verla y me la puse en mis piernas y estaba viendo la tele cuando alguien toco la puerta me levante salio volando y pacatelas se me rompio en la mitad:affraid: , hubieran visto el grito que pegue del coraje x:x y me puse palido . Aprovecho para preguntarles como podria pegar esta piedra ?
Compañero Montyetrac no me habre encontrado espadas como usted pero mire me encontre una navaja jajajaj
Dedales los que ven a la izquerda venian asi pegados ( ya estan lavaditos)
Llave vieja
Botellita de vidrio al parecer como de un shampoo esta me la regalo un niño que se llama saul hijo de rebuzani de aqui del foro
y por ultimo esta lanza me la encontre cuando fuimos a guaymas con el compañero CARLOS V, estaba a la orilla del mar no se si sea vieja o algo nueva yo digo que vieja por solo ver todo lo que se la a pegado como las conchas y la arena. Algun experto
- LidiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 251
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Re: Fotos de algunos de mis hallazgos y cosas que de chamako que me encontre!
Sáb 15 Jun 2013, 9:06 pm
Gracias por compartir sus hallazgos Ricardo31, está muy bonita la piedra con pirita, y todo lo demás también, saludos compañero.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 15 Jun 2013, 11:14 pm
todo excelente y con historia saludos compañero gracias por compartir
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Dom 16 Jun 2013, 9:23 am
compañero muy buenos sus hallazgos , me llamo la atencion el arpon ballenero que te encontraste pues , esta muy bueno , y en cuanto a tu herramieta pues ponle cola loka pues pega de locura , no pero creo que es el mejor aderente junto con el loock tie , gracias por compartir tus fotos ..........tu compa felix.
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Dom 16 Jun 2013, 10:26 am
cada quien tenemos un montón de cosillas con un sinfín de recuerdos, saludos compañero.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 17 Jun 2013, 1:57 pm
Muy buenos hallazgos compañero Ricardo Felicidades!!!
Saludos
Saludos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Lun 17 Jun 2013, 4:42 pm
Gracias compañeros. Pero mi sueño es encontrar una moneda de oro o mas bien muchas
- perikocreazyVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 180
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Lun 17 Jun 2013, 10:40 pm
exelente ricardo que nos compartas parte de tu historia, me da gusto saber que conserves desde niño esas piesas k son de un valor sentimental, para ti =) gracias por compartir