- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
AYUDA PARA DESIFRAR ESTOS SIGNOS....DON TOMMY
Vie 21 Jun 2013, 8:06 pm
- mtzspawnVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Re: AYUDA PARA DESIFRAR ESTOS SIGNOS....DON TOMMY
Dom 23 Jun 2013, 11:28 pm
primer símbolo: que es? una montaña, y dentro del círculo a la izquierda, Hay que buscar una marca?
Segundo símbolo: es este el simbolo a buscar o es la temporada en que será visible la marca? algo relacionado a Aries?
Tercero: una cueva oculta?
símbolos a la derecha: Entrar en una cueva y al final en la salida opuesta está lo que se busca?
Son pocos los simbolos que tengo escritos y aquí hay un juego de ellos, como que reinventaron algunos o yo todavía no los tengo asi que no puedo mas que divagar y usar la imaginación, espero otros compañeros sean mas acertados que yo, saludos
Segundo símbolo: es este el simbolo a buscar o es la temporada en que será visible la marca? algo relacionado a Aries?
Tercero: una cueva oculta?
símbolos a la derecha: Entrar en una cueva y al final en la salida opuesta está lo que se busca?
Son pocos los simbolos que tengo escritos y aquí hay un juego de ellos, como que reinventaron algunos o yo todavía no los tengo asi que no puedo mas que divagar y usar la imaginación, espero otros compañeros sean mas acertados que yo, saludos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Lun 24 Jun 2013, 11:15 am
.
¿Estos signos guardaban alguna relación especial entre ellos, estában en grupos o todos juntos como lo muestra el dibujo? ¿sobre qué superficie se encontraron? ¿grabados, pintados?
Saludos Don Tomás.
.
¿Estos signos guardaban alguna relación especial entre ellos, estában en grupos o todos juntos como lo muestra el dibujo? ¿sobre qué superficie se encontraron? ¿grabados, pintados?
Saludos Don Tomás.
.
- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Lun 24 Jun 2013, 12:01 pm
Hola dr.,estas señales estan grabadas en un roca grande ,mas no sé de que forma estan acomodados,esta piedra esta en una isla del Caribe,a la cual supuestamente van a ir a buscar dos tesoros,pero como todo proyecto en el mar......se tarda mucho en hacerse.
Mi agradecimiento a los compañeros que por medio de mi direccion o en un MP me han mandado información respecto a los simbolos.
Tomás Martínez.........y................"Aguas con la pala" ....o con las abejas Doc.
Mi agradecimiento a los compañeros que por medio de mi direccion o en un MP me han mandado información respecto a los simbolos.
Tomás Martínez.........y................"Aguas con la pala" ....o con las abejas Doc.