Reloj de oro encontrado con un CTX3030
+7
DEThector
ADRIANORO
Balam II
relampago
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Pachito
harrypotter71
11 participantes
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Reloj de oro encontrado con un CTX3030
Miér 26 Jun 2013, 6:31 pm
La historia de un buen hallazgo.
saludos!
https://youtu.be/juSPzsjK4Jw
La foto de la imagen que dio el CTX3030 ojala algun dia la vea en persona jajaja
[url= ] [/url]
https://2img.net/r/ihimizer/img15/5009/6bg.png
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Reloj de oro encontrado con un CTX3030
Miér 26 Jun 2013, 7:59 pm
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Jue 27 Jun 2013, 7:29 am
pachito
excelente video
saludos
excelente video
saludos
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Jue 27 Jun 2013, 8:38 am
que buen hallazgo sin duda. ¿ se han fijado que siempre escarban en blandito?, sacan el cilindro de tierra y vuelven a tapar, en cambio nosotros puro suelo duro si no vean los videos de motitrack del cx 3030
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Jue 27 Jun 2013, 1:26 pm
Creo que ese reloj estaba recien enterrado, ni la tierra estaba bien pegada al oregano, para mí es pura falsedad jajaja.
Jue 27 Jun 2013, 2:14 pm
Balam a lo mejor tienes razón! :pens:pero si es algo creible. Por que maneja algo de historia y el por que debiera de haber un reloj enterrado ademas de el numero de serie, tambien pues el orégano pues es muy noble y no se corrompe con el paso del tiempo. La arenita pues le hace lo que el viento a Juarez al oro.
Si tiene una probabilidad alta de ser cierto. Al menos... profundidad, equipo, historia, experiencia, son acertadas.
Pero nos da la esperanza de que puede ser cierto.
Bediciones!
Si tiene una probabilidad alta de ser cierto. Al menos... profundidad, equipo, historia, experiencia, son acertadas.
Pero nos da la esperanza de que puede ser cierto.
Bediciones!
Jue 27 Jun 2013, 3:47 pm
Que tal compañero harrypotter, pues si tienes razón el oro no se corrompe ni se corroe, la arenita con la humedad y el sol si se compacta y al haber un metal aunque sea oro se amarra bien a el, por lo que se puede apreciar en el video ese reloj fue tapado con dias de anticipación, esta muy suelta.
Es mi humilde opinión,
Saludos
Es mi humilde opinión,
Saludos
Jue 27 Jun 2013, 3:55 pm
Gracias Balam tienes toda la razón. No me había percatado de ello. Hasta las pulltabs de las cuales tengo maestría se le pega la arena.
- ADRIANOROLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
Frase Célebre : Serenidad y Enfoque.
Vie 28 Jun 2013, 12:28 pm
coinsido en que parece planeado, pero espero un dia encontrarme uno de esos en tierra blandita, saludos!!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 29 Jun 2013, 2:05 am
Pudiera ser planeado como pudiera no serlo.
Casi siempre que sale algo extraordinario nos entra la duda de que si es real la historia o no. Recuerdo cuando Monty sacó la esclava de oro, vi unos comentarios en YouTube donde lo tachan de mentiroso.
En muchas ocasiones uno no anda filmando precisamente en el momento del encuentro y no queda más que recrearlo.
Yo creo que si es real. La pieza está muy bién conservada en su exterior pero la maquinaría presenta algo de corrosión.
Mañana en un tiempecito que tenga voy a subir la imagen de un reloj Elgin que tengo que hace años un tío encontró y sin detector en los surcos de una siembra por los rumbos de San Luis Río Colorado, creo, no se exactamente el lugar de encuentro, yo estaba más chamaquito que ahora cuando mi tío se lo regaló a mi apá. Mi apá lo llevó a una joyería para que trataran de echarlo a andar pero se lo hicieron perdedizo. Después de una demanda contra la joyería se lo regresaron pero con todas las joyas extraídas.
Casi siempre que sale algo extraordinario nos entra la duda de que si es real la historia o no. Recuerdo cuando Monty sacó la esclava de oro, vi unos comentarios en YouTube donde lo tachan de mentiroso.
En muchas ocasiones uno no anda filmando precisamente en el momento del encuentro y no queda más que recrearlo.
Yo creo que si es real. La pieza está muy bién conservada en su exterior pero la maquinaría presenta algo de corrosión.
Mañana en un tiempecito que tenga voy a subir la imagen de un reloj Elgin que tengo que hace años un tío encontró y sin detector en los surcos de una siembra por los rumbos de San Luis Río Colorado, creo, no se exactamente el lugar de encuentro, yo estaba más chamaquito que ahora cuando mi tío se lo regaló a mi apá. Mi apá lo llevó a una joyería para que trataran de echarlo a andar pero se lo hicieron perdedizo. Después de una demanda contra la joyería se lo regresaron pero con todas las joyas extraídas.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 29 Jun 2013, 11:50 am
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 29 Jun 2013, 11:59 am
No dudo que se lo encontró, y como dice dethector no va filmando uno y detectando a la vez, pienso que si se lo encontró, pero quizo hacerlo en video, y si se dan cuenta, después de que hace los pitidos el detector, mete la pala ( se ve que no se corta la edición) y cuando filma nuevamente el piso ya hay un hoyote que no lo hizo con solo una palada. Eso no quita que sea un excelente hayazgo!!
Y por las condiciones del reloj, por supuesto que si estuvo enterrado muchisimo tiempo.
Saludos
Y por las condiciones del reloj, por supuesto que si estuvo enterrado muchisimo tiempo.
Saludos
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Sáb 29 Jun 2013, 8:04 pm
ay una pagina donde compran relojes antiguos y descompuestos y tamvien si son de oro....cazadores de relojes.com
Sáb 29 Jun 2013, 8:19 pm
Jajajaja de que lo encontro de eso no hay la menor duda, pero no se esforso mucho para hacerlo, para mí gusto el enterro ese relojote dias antes o horas antes de hacer el gran esfuerzo de localizarlo, puedo estar equivocado pero la verdad no lo creo, esa arena esta muy suelta nada compactada con el oregano, creo que ese video es mas falso que yo jajaja.
Saludos!!!
Saludos!!!
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Sáb 29 Jun 2013, 8:49 pm
Lo encontraria o no,no se, pero para mi que el lo enterro ,si observan en el segundo 41 AL 47 el gringo dice ( oh ho oh!! LOOK AT THAT NO WAY,!!!! sin saber tan siquiera que es lo que encontro y el ya estaba emocionado. En esos segundos del video yo no veo que se vea ese reloj a menos que el gringo tenga una super vision y vea a traves de la tierra
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Dom 30 Jun 2013, 11:34 am
SALUDOS.
YO OBSERVO QUE EL LUGAR YA TIENE SEÑAS DEL CIRCULO QUE SE FORMO AL EXCAVAR ANTES EN FIN DIVERTIDO EL VIDEO Y SI ES PUBLICIDAD QUE BIEN YA SABEMOS QUE MINE LAB ES UN MUY BUEN EQUIPO.
YO OBSERVO QUE EL LUGAR YA TIENE SEÑAS DEL CIRCULO QUE SE FORMO AL EXCAVAR ANTES EN FIN DIVERTIDO EL VIDEO Y SI ES PUBLICIDAD QUE BIEN YA SABEMOS QUE MINE LAB ES UN MUY BUEN EQUIPO.