- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
reloj mas oro en Acapulco
Lun 31 Mayo 2010, 4:00 pm
Hola a todos
Esta mañana fui a la playa de Icacos,hubo marea baja a las 11:30 AM pero la playa está llena de arena.Encontré 100 pesos en moneda,una arracada de oro mas un reloj que todavía funciona marca DyD,no me fue tan mal.Juanjosé de nuevo generosamente me ayudará a poner la foto abajo
Rafael
Esta mañana fui a la playa de Icacos,hubo marea baja a las 11:30 AM pero la playa está llena de arena.Encontré 100 pesos en moneda,una arracada de oro mas un reloj que todavía funciona marca DyD,no me fue tan mal.Juanjosé de nuevo generosamente me ayudará a poner la foto abajo
Rafael
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: reloj mas oro en Acapulco
Lun 31 Mayo 2010, 4:22 pm
Hola rafael, pues felicidades, y anciosos de ver ese botin.
Saludos.
Daniel Garcia
Saludos.
Daniel Garcia
Lun 31 Mayo 2010, 5:42 pm
Hola estimados buscadores de tesoros.
Las siguientes imágenes son las que Rafael menciona al inicio de esta página.
1ª imagen: Lo encontrado por Rafael Villalobos el día 31 de mayo de 2010 al medio día con marea baja, en la playa de Icacos de Acapulco Gro.
Uploaded with ImageShack.us
2ª imagen: Una idea que Rafael presenta a los integrantes del foro por si alguien gusta reproducirla.
3ª imagen: Otra idea, Sand Scoop con ruedas.
Felicidades Rafael, por contagiar tu afición de búsqueda de tesoros en las playas.
Saludos.
Juan José.
Las siguientes imágenes son las que Rafael menciona al inicio de esta página.
1ª imagen: Lo encontrado por Rafael Villalobos el día 31 de mayo de 2010 al medio día con marea baja, en la playa de Icacos de Acapulco Gro.
2ª imagen: Una idea que Rafael presenta a los integrantes del foro por si alguien gusta reproducirla.
3ª imagen: Otra idea, Sand Scoop con ruedas.
Felicidades Rafael, por contagiar tu afición de búsqueda de tesoros en las playas.
Saludos.
Juan José.
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Lun 31 Mayo 2010, 6:34 pm
Hola a todos
Fe de erratas
Aunque el arete se ve muy bonito y parecia de oro sobre todo bajo los rayos del sol, resulto ser de fierro dorado.Pido mil disculpas y les animo a bajarme puntuación por atravancado
Rafael
Fe de erratas
Aunque el arete se ve muy bonito y parecia de oro sobre todo bajo los rayos del sol, resulto ser de fierro dorado.Pido mil disculpas y les animo a bajarme puntuación por atravancado
Rafael
- TORTUGUEROLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 99
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Lun 31 Mayo 2010, 8:38 pm
QUIZAS A VECES DESCUIDAMOS LA DETECCION EN LAS PLAYAS O A VECES EN CAMINOS QUE LAS PERSONAS TRANSITABAN,ANTES DE QUE SE CONSTRUYERAN CARRETERAS, POR EJEMPLO POR DONDE LAS PERSONAS IBAN A PEREGRINACIONES, ESTE ES UN EJEMPLO, QUE NO HACEMOS UNA PROSPECCION, POR QUE QUIZAS ESTABOS EN BUSCA DE UNA OLLA LLENA DE MONEDAS,Y QUE EN ESA EPOCA SE UTILIZABA EN LA CONFECCION EL ORO O LA PLATA, A VECES SE LES PERDIAN Y NO LOS HALLABAN, Y AHI ESTAMOS NOSOTROS CON UN EQUIPO SENCILLO Y LOS HALLAMOS.