- JorgeGarciaParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Detector q discrimine basura ferrosa y aluminio y llegue a 2 metros reales
Vie 28 Jun 2013, 4:29 pm
Que detector me recomiendan que discrimine basura ferrosa a pocos centimetros y que pueda encontrar tesoros por debajo , tendría q llegar a unos 2 metros de profundidad
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Re: Detector q discrimine basura ferrosa y aluminio y llegue a 2 metros reales
Vie 28 Jun 2013, 8:49 pm
Si es un tesoro es grande como una olla o mayor te recomiendo el TM 808 o Geminis 3, si el terreno esta muy minerilizado comprate el TM 808.
Abrazo
Abrazo
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Sáb 29 Jun 2013, 5:30 am
El DISCOVERY TF 900 Este salio muy bueno, descrimina las varillas de construccion (Castillos) y la basura ferrosa (Latas de cerv, Fichas, etc.) Lo malo es que ya no los estan fabricando, y tiene un alcance en profundidad de 21 Pies, Agarra tuneles, agua, y lo principal. Espero que le sirva, SALUDOS Y SUERTE.
Sáb 29 Jun 2013, 9:13 am
muchas gracias! estoy entre esos y el nokta golden sense , saben a que profundidad puede llegar este ultimo?
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Sáb 29 Jun 2013, 3:42 pm
El Nokta Golden Sense es un VLF, se nota que es muy potente, una olla no creo que la detecte a mas de un metro 20 CM, si queres que llegue a los dos metros busca detectores con tecnología PI (Pulso por inducción).
Con un VLF te vas a quedar corto.
Con un VLF te vas a quedar corto.
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 29 Jun 2013, 7:53 pm
JorgeGarcia escribió:Que detector me recomiendan que discrimine basura ferrosa a pocos centimetros y que pueda encontrar tesoros por debajo , tendría q llegar a unos 2 metros de profundidad
Compañero JorgeGarcia esa es la eterna pregunta de todos los que buscamos tesoros....
Hay un post que envie, donde de manera divertida decimos lo que nos gustaria que tuviera un detector.
Dar click en: [url=/t9109-el-detector-perfecto#96469]El detector perfecto !!!!!!![/url]
Miér 03 Jul 2013, 4:40 pm
Muchas gracias por la ayuda , por el momento solo dispongo para comprar un detector , estoy entre el TM 808 y el nokta gold sense .... Cual de los dos me recomiendan si estuvieran en mi lugar , obviamente cuando disponga de un poco mas de dinero compro el segundo..
- jparraconLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Discriminacion
Miér 17 Jul 2013, 8:48 am
alewaters escribió:Si es un tesoro es grande como una olla o mayor te recomiendo el TM 808 o Geminis 3, si el terreno esta muy minerilizado comprate el TM 808.
Abrazo
COn el respeto que me mercen todos los compañeros del foro, ALEWATERS te comento que el GEMINI 3 y el TM 808 NO DISCRIMINAN. Tiene buena profundidad (el GEMINI 3 lo utilizan empresas petrolera para hacer los seguimientos de cañerias soterradas) pero detectan TODO tipo de metales y eso, a los buscadores, molesta bastante. Saludos y buena jornada!