- arturo marinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : con la perseverancia se llega al exito
ALGUNOS TIPS EN EL MANEJO DEL GARRET MASTER HUNTER CX PLUS
Miér 03 Jul 2013, 4:27 pm
hola compañeros del foro, les informo que en fecha reciente compre el master hunter cx plus de garret ya usado y desgraciadamente me lo vendieron sin su manual de operacion, tengo algunas nociones de su manejo pero quisiera que me ayudaran dandome algunos tips o bien si alguien tiene su manual de operacion me lo pasara, esto es con la finalidad de sacarle el mejor provecho posible a este aparatito, de antemano les agradezco su fina atencion.
Asimismo les informo que me encuentro actualmente en morelia mich., y estoy a su absoluta disposicion para salir a prospectar a los alrededores de mich. e inclusive al estado de guanajuato que periodicamente viajo a ese bonito estado.
saludos y de antemano mil gracias, arturo marin
Asimismo les informo que me encuentro actualmente en morelia mich., y estoy a su absoluta disposicion para salir a prospectar a los alrededores de mich. e inclusive al estado de guanajuato que periodicamente viajo a ese bonito estado.
saludos y de antemano mil gracias, arturo marin
Re: ALGUNOS TIPS EN EL MANEJO DEL GARRET MASTER HUNTER CX PLUS
Miér 03 Jul 2013, 4:35 pm
p.d. mi correo es amiscorpio_1@hotmail.com
Re: ALGUNOS TIPS EN EL MANEJO DEL GARRET MASTER HUNTER CX PLUS
Dom 07 Jul 2013, 11:32 am
hola compañeros, tengo el gusto de informarles que ayer buscando en internet encontre el manual del usuario del master hunter cx plus.
anunque me gustaria que si alguien tiene este aparato y con mayor experiencia que yo en su uso, le agradeceria que me pasara algunos tips para su mejor explotacion del mismo.
de todoas maneras gracias por su atencion.
anunque me gustaria que si alguien tiene este aparato y con mayor experiencia que yo en su uso, le agradeceria que me pasara algunos tips para su mejor explotacion del mismo.
de todoas maneras gracias por su atencion.