A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA
+9
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Gambusino
Guillermo Carlos
david sanagustin
inge moti
chat77
juanjose
mugar
Rocky*
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA
Mar 23 Jul 2013, 11:02 am
Rocky Prospector escribió:baltaga escribió:Una saludo compañero me uno compañero me uno a la bienvenida espero pronto nos estes posteando tus hallazgos.
balta
Asi es compañero baltaga aqui andaremos participando, oye que buenas rifas organizas, pronto me unire a ellas claro que si, y te iba a preguntar como le hago para que me deposite alguien por el oxxo, como opera eso, necesito una cuenta bancaria o como esta la cuestion?? mucho gusto y saludos desde la angelopolis tu colega y amigo Guillermo alias Rocky Prospector.
Hola Guillermo gracias; las rifas ahi estan cuando gustes y no solo en las mias hay muchas y buenas rifas en el foro. en cuanto a oxxo tienes que tener una cuenta de ahorro con tarjeta de debito de bancomer , banamex etc. y oxxo solo es un receptor recibe los pagos y depositos y los envia los bancos dueños de las tarjetas solo necesitas darle a la persona que te va adepositar los 16 numeros de tu tarjeta y el nombre del banco este lo da al cajero y hace el deposito en el oxxo solo que cobra una pequeña comision de 7 y 8 pesos por deposito y esta la paga el el que deposita no importa la cantidad que te depositen. si te depositaran 100 pesos el paga 107 en el oxxo y ati te aprecen solo 100; es muy pratico por que esta abierto los 365 dias del año y las 24 horas.
saludos
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: A PARTIR DE HOY INGRESO A ESTE EXCELENTE GRUPO ESTOY EN PUEBLA
Vie 26 Jul 2013, 10:39 pm
OK gracias por pasarme la info compañero baltaga checaré lo de la tarjeta de debito para eso, y si ya vi que hay varias rifas muy buenas, estamos en contacto saludos