ayuda comprar un detector desde mexico
3 participantes
- sirjefferColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : el que busca encuentra
ayuda comprar un detector desde mexico
Mar 30 Jul 2013, 6:41 am
hola amigos, amantes de la prospección y de incontables aventuras, les escribo desde peru, quisiera si no es mucho pedir una ayuda ya que quiero comprar un detector de la marca REX para ser mas específicos el Relicscan eh leído que es bueno para buscar a una profundidad de 1.5 metros de profundidad, cosa que necesito por que con mi F75 de fisher sacando cuentas no voy a poder llegar alguien que tenga este equipo que me pueda dar una recomendación se le agradecería bastante. Y otra cosa alguien sabe como le hago para llamar a la tienda Masterdetector o comunicarme con ellos les mande mensajes via hotmail y no recibi respuesta alguna quiero importar este equipo o el que me aconsejen gracias.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: ayuda comprar un detector desde mexico
Mar 30 Jul 2013, 9:35 am
En el anuncio que tiene masterdetector en esta pagina vienen sus telefonos para hablar directamente con ellos.(01 800 836 6174) Creo que la tienda EL DORADO que está en estados unidos tienen el servicio para latinoamerica tambien.(956 462 5821)
No se si tengan el detector que se está buscando.
saludos
No se si tengan el detector que se está buscando.
saludos
- ggarnisColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Mar 30 Jul 2013, 4:39 pm
hola compañero jamas había escuchado de este detector, sin embargo son muy interesantes sus aparentes prestaciones, aunque si haces comparaciones encontraras algunos similares en las tiendas antes mencionadas., como sea aquí encontré esto: http://rexmetaldetectors.com/?page_id=523 y ciertamente masterdetector lo comercializa
- sirjefferColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : el que busca encuentra
Mar 30 Jul 2013, 11:46 pm
ggarnis escribió:hola compañero jamas había escuchado de este detector, sin embargo son muy interesantes sus aparentes prestaciones, aunque si haces comparaciones encontraras algunos similares en las tiendas antes mencionadas., como sea aquí encontré esto: http://rexmetaldetectors.com/?page_id=523 y ciertamente masterdetector lo comercializa
si y creo que también el doradodetector los vídeos estan buenísimos por eso me decante por este detector que es de inducción de pulso y las pruebas realizadas al aire con uno de inducción valga la redundancia no varían casi nada ( si el terreno esta mineralizado con un nivel de 1 a menos ) y como los objetivos que persigo son de 10 x10 a mas pues creo que es una buena opcion a no ser que alguien me indique lo contrario se aceptan opiniones jeje ya que este detector a mi parecer es mejor que un deepers x5 en cuanto a profundidad y manejo