La mejor década para buscadores de tesoros...
+2
miguel angel garcia ahuma
Pachito
6 participantes
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
La mejor década para buscadores de tesoros...
Sáb 03 Ago 2013, 9:59 pm
Hace días estuve platicando con un amigo, esta persona me pregunto que si cual habrá sido la mejor década donde se hayan sacado mas tesoros...
del 50 al 59
del 60 al 69
del 70 al 79
del 80 al 89
del 90 al 99
del 2000 al 2009
del 2010 a la fecha
Unos pueden pensar que del año 2000 en adelante, debido al avance tecnológico en aparatos, para ustedes cual habrá sido la mejor década para los buscadores de tesoros .
Saludos.
del 50 al 59
del 60 al 69
del 70 al 79
del 80 al 89
del 90 al 99
del 2000 al 2009
del 2010 a la fecha
Unos pueden pensar que del año 2000 en adelante, debido al avance tecnológico en aparatos, para ustedes cual habrá sido la mejor década para los buscadores de tesoros .
Saludos.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: La mejor década para buscadores de tesoros...
Sáb 03 Ago 2013, 11:26 pm
Mi humilde punto de vista segun recuerdo y lo noticieros revistas especiales etc.. por lo meno s del 80 hacia aca,percivo que en la ultima decada arquelogicamente a resurgido descubrimientos interesantes y relevantes he interesantes o si estoy equivocado corrijanme , si no mas recuerdo y los mas grandes en ultimos años han sido en mares y selvas o lanos con tecnologias de punta. por gobiernos o iniciativas privadas por ej. la s de oddisey y otras por satelite y algunas con detectores personales por personas que se dedicaron por decadas sin buenos resultados , mas claro en todas ellas se han reportado ayasgos buenos pero e n menosres cantidades talves se pueda pensar que por la menor cantidad de medios d e comunicacion o la mayor discresion., mas yo puedo hasta sugerir la teoria de que el cambio energetico del planeta y los cambios de conciencia en cuanto a su nivel en siertos humanos los cuales son haora mas elevados o iluminados, estan influyendo a que sean mas en esta ultima decada , y si no es asi pues hay que aplicarse pues deveria de ser. jejej bueno espero mas opiniones buen tema.ilustrenos.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 08 Ago 2013, 10:41 pm
Coincido con usted compañero creo que de los 80 a antes del 2000 salieron algunos buenos descubrimientos de tesoros, ojala que para alguno de nosotros la década buena sea del 2010 en adelante .
Saludos.
Saludos.
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Vie 09 Ago 2013, 10:41 am
del 2010 a la fecha se han descubierto grandes naufragios con toneladas de dinero y todo gracias a ODYSSEY compañia Norteamericana, y la super tecnologia que posee
salu2
salu2
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm
la decada de los 50 a puro marrazo limpio y pala tumbando paredes de las haciendas revisando por todos lados, posos, cocinas, establos sin detector con historias mas recientes sobre posibles entierros en algunos casos con los mismos protagonistas volviendo por lo enterrado, debieron existir mas mapas de tesoros que despues de encontrarse los destruyeron pues ya no se ocupaba claro en aquel tiempo nada se documentaba, nada mas lo que dice la gente que en tal lugar se encontro un tesoro.
saludos
saludos
Sáb 17 Ago 2013, 9:43 pm
fortunehunter escribió:la decada de los 50 a puro marrazo limpio y pala tumbando paredes de las haciendas revisando por todos lados, posos, cocinas, establos sin detector con historias mas recientes sobre posibles entierros en algunos casos con los mismos protagonistas volviendo por lo enterrado, debieron existir mas mapas de tesoros que despues de encontrarse los destruyeron pues ya no se ocupaba claro en aquel tiempo nada se documentaba, nada mas lo que dice la gente que en tal lugar se encontro un tesoro.
saludos
Tiene razón mi estimado, ya que no había pasado mucho tiempo después de lo enterrado, mucha gente recupero lo que dejo, otros no tuvieron la misma suerte y eso es lo que muchos de nosotros buscamos.
Saludos.
Sáb 17 Ago 2013, 11:05 pm
Pues compañeros yo creo que cada epoca es buena , lo que pasa es que hoy gracias al internet tenemos mas conocimientos de estos casos, es como decir cual musica fue mejor 50'60'70'80 y mas para el que lo encuentra
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 18 Ago 2013, 12:06 am
Sin duda las ultimas decadas deben ser las mejores, por la tecnologia...pero antes llegaban a las casa antiguas estoy hablando de los 50s y 60s...y las destruian completamente...es por eso que hay muuuchos lugares a donde llegamos y vemos tepalcate regado por todos lados y si acaso nos salen algunas moneditas...pero de que hayan encontrado todo...eso si se que no lo hicieron...hay muchas cosas enterradas todavia
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Dom 18 Ago 2013, 1:19 am
de que hay tesoros todavia debe de ser ,hace algunos años los politicos de un pueblo mandaron limpiar un terreno donde habia los restos de una hacienda , enseguida esta un campito de futbol, le metieron maquina .chat77 escribió:Sin duda las ultimas decadas deben ser las mejores, por la tecnologia...pero antes llegaban a las casa antiguas estoy hablando de los 50s y 60s...y las destruian completamente...es por eso que hay muuuchos lugares a donde llegamos y vemos tepalcate regado por todos lados y si acaso nos salen algunas moneditas...pero de que hayan encontrado todo...eso si se que no lo hicieron...hay muchas cosas enterradas todavia
al arrastrar lo que quedaba de piso salio a la vista una hoya pero las monedas ya estaban desparramadas.
el maquinista fue el primero que llego habia personas jugando en el campo de futbol a de cuenta que tiraron volo a varios les tocaron manedas siendo el maquinista el ganon por llegar primero. platique con algunas personas del pueblo hasta en 20 pesos vendieron las monedas de plata.