subir imagenes....al foro
área de la casa histo´rica donde el detector de metales indicó el blanco
Jue 02 Abr 2009, 7:40 pm
excavaciones
Re: área de la casa histo´rica donde el detector de metales indicó el blanco
Jue 02 Abr 2009, 7:58 pm
"Mensaje Abierto"
Amigos del foro: ¿Como suben las imagenes al foro?
Atte.
Antonio Agraz
Amigos del foro: ¿Como suben las imagenes al foro?
Atte.
Antonio Agraz
Jue 02 Abr 2009, 11:59 pm
Saludos Jose Antonio, una manera fácil y rápida es abrir tu blog en www.blogger.com Ademas de que funciona como bitácora electrónica, ahí puedes subir imágenes fácilmente, ya nada mas le pones ver el código fuente del blog y copias la info y la pegas aquí.
Otra alternativa es www.pixentral.com subes la imagen y ahí mismo te da el código para pegarlo en los mensajes que usamos en el foro, saludos
Otra alternativa es www.pixentral.com subes la imagen y ahí mismo te da el código para pegarlo en los mensajes que usamos en el foro, saludos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 03 Abr 2009, 10:17 am
.
Los Administradores no controlamos que sistema se usa para subir fotos y vídeos al foro, eso es de los programadores de foroactivo.com, creo que es cuestión de entenderle y practicarlo, porque son muchos los que suben sus imágenes sin ningún problema.
Saludos
Los Administradores no controlamos que sistema se usa para subir fotos y vídeos al foro, eso es de los programadores de foroactivo.com, creo que es cuestión de entenderle y practicarlo, porque son muchos los que suben sus imágenes sin ningún problema.
Saludos
Vie 03 Abr 2009, 10:49 am
Saludos a todos
especialmente
guruainur y Pedro Cantú, si volvere a intentar las formas que se me indicaron, Gracias,
Pienso que son importantes las imágenes por que se pueden expresar los miembros, para poder debatir y comprobar sobre los temas en este foro o en cualquier otro.
Que cantidad de fotos se pueden subir, tiene capacidad la página.
Antonio
especialmente
guruainur y Pedro Cantú, si volvere a intentar las formas que se me indicaron, Gracias,
Pienso que son importantes las imágenes por que se pueden expresar los miembros, para poder debatir y comprobar sobre los temas en este foro o en cualquier otro.
Antonio
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 03 Abr 2009, 10:53 am
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Saludos a todos
especialmente
Antonio
El límite de almacenamiento es para todo el foro, este espacio para almacenar se compra a los de foroactivo.com, con una donación que hizo Indiana Cárdenas al foro el año pasado ha sido suficiente para los gastos, se puede decir que no tienes límite para subir fotos al foro.
Gracias
Vie 03 Abr 2009, 11:18 am
Hola Pedro:
Pues, ahora que mecanice la forma de hacerlo, pues subire lo que tengo, y lo que vendra.
Gracias
Pues, ahora que mecanice la forma de hacerlo, pues subire lo que tengo, y lo que vendra.
Gracias
Vie 03 Abr 2009, 11:21 am
Pedro:
Quien es Indiana Cárdenas, si se puede saber?
es de nuestro hobby?
Antonio
Quien es Indiana Cárdenas, si se puede saber?
es de nuestro hobby?
Antonio
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Vie 03 Abr 2009, 2:47 pm
Antonio felicidades por ser ganador del concurso de detectores, Indiana es un compañero que cojea de la misma pata que todos los que estamos en el foro, se llama Alfredo Cardenas y ofrece sus servicios con un OKM5000.