Bobinas detectoras
+14
koferner
carlos canle
rod marina
alexismex
Mr. Tat
gich
Jose Antonio Agraz Sandov
wences10824
jaime a.
juanjose
Goonie
Lahir
Pedro Cantú
Miguel garcia
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Re: Bobinas detectoras
Miér 29 Dic 2010, 9:16 am
Hola amigos,
Les pregunto conoscen las bobinas NEL?
http://nel-coils.com/index.html
Feliz Año Novo. Mucha salud y muchos quesos....Saludos. :salu:
Les pregunto conoscen las bobinas NEL?
http://nel-coils.com/index.html
Feliz Año Novo. Mucha salud y muchos quesos....Saludos. :salu:
- gustavo manzanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Mar 22 Nov 2011, 12:23 pm
Hola compañeros
amigo miguel garcia,como le hago para cambiar de bobina de mi aparato B.H tr-500 si no trae como los otros aparatos el conector donde se enchufa a la caja cuando se cambia de bobina mas grande,el plato con el cable viene desde adentro soldado.
saludos
amigo miguel garcia,como le hago para cambiar de bobina de mi aparato B.H tr-500 si no trae como los otros aparatos el conector donde se enchufa a la caja cuando se cambia de bobina mas grande,el plato con el cable viene desde adentro soldado.
saludos
- Archivos
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Sáb 17 Dic 2011, 11:15 am
Saludos a todos. ya que el foro se trata de bobinas detectoras, rogaría a alguno que me proporcione información de la bobina del equipo Metadec(1) de C-Scope, ya que la rompí y no hay forma de encontrar una nueva, también si habria forma de colocarle otra, os digo que interiormente tiene un circuito con cuatro condensadores así como una forma rara de bobina receptora, rara por las muchas tomas que tiene, lo que me ha confundido para poder reconstruirla, por no saber no se a que frecuencia trabaja este equipo, y realmente despues de lo que me costó en su dia, me resisto a dejarle de lado, Atte. Francisco
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Sáb 17 Dic 2011, 1:18 pm
gustavo manzano escribió:Hola compañeros
saludos
Hola compañero gustavo manzano,apenas voy leyendo tu comentario,busque un poco sobre este detector que tu tienes y fue el menor de la serie que salio,ya que salieron los TR-500,los 600 y los 700,los cuales no tenian discriminacion sino modo todo metal solamente,que raro que tu comentas que no tiene conector el cable del plato,pues en las imagenes que voy a subir se observa.
No se si tu tengas otro plato mas grande de otro modelo bounty hunter que sea TR que pienses acoplarle,pudiera funcionar o tal vez no,como comentario una vez tube un whites coinmaster TR 4B que venia con un plato de 8 pulgadas,le consegui uno de 11 pulgadas que era de un goldmaster TR,ambos similares en funcionamiento y eran del mismo año pero tenian diferente conector,lo acople y no me daba sintonia.
- williamsernaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Sáb 11 Feb 2012, 1:15 pm
buenas amigos del foro mi pregunta es la bobina imagin de 9" del gti 2500 se puede sumergir en el agua?
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Sáb 10 Mar 2012, 12:57 pm
Saludos a todos, Las bobinas o antenas, grandes o pequeñas, todas responden a la frecuencia en que trabaja el detector, me explico una pequeña o una grande para una frecuencia determinada, valen cada una para discriminar objetos grandes o pequeños, a menor o mayor profundidad, pero no por ser mas pequeña o grande se pueden intercambiar, si le cambias una antena por una pequeña o por una grande , siempre esta, tiene que resonar a la frecuencia de trabajo del ordenador, no se si me explico, No funciona cualquier antena en el detector, tiene que resonar a la frecuencia del mismo, por eso en alguno circuitos corrigen ese desajuste con condensadores hasta hacerla resonar a la frecuencia del aparato. Atte. Francisco
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Sáb 10 Mar 2012, 10:22 pm
campañeros una pregunta sobre las bobinas se puede conectar una bobina a un equipo que funciona con 18volt cuando esta bobina trabajaba con en un equipo de 12 volts claro quedandole los conectores (no se si me explique correctamente)
Página 1 de 2. • 1, 2