Bobinas detectoras
+14
koferner
carlos canle
rod marina
alexismex
Mr. Tat
gich
Jose Antonio Agraz Sandov
wences10824
jaime a.
juanjose
Goonie
Lahir
Pedro Cantú
Miguel garcia
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- williamsernaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Re: Bobinas detectoras
Sáb 11 Feb 2012, 1:15 pm
buenas amigos del foro mi pregunta es la bobina imagin de 9" del gti 2500 se puede sumergir en el agua?
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Sáb 10 Mar 2012, 12:57 pm
Saludos a todos, Las bobinas o antenas, grandes o pequeñas, todas responden a la frecuencia en que trabaja el detector, me explico una pequeña o una grande para una frecuencia determinada, valen cada una para discriminar objetos grandes o pequeños, a menor o mayor profundidad, pero no por ser mas pequeña o grande se pueden intercambiar, si le cambias una antena por una pequeña o por una grande , siempre esta, tiene que resonar a la frecuencia de trabajo del ordenador, no se si me explico, No funciona cualquier antena en el detector, tiene que resonar a la frecuencia del mismo, por eso en alguno circuitos corrigen ese desajuste con condensadores hasta hacerla resonar a la frecuencia del aparato. Atte. Francisco
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Sáb 10 Mar 2012, 10:22 pm
campañeros una pregunta sobre las bobinas se puede conectar una bobina a un equipo que funciona con 18volt cuando esta bobina trabajaba con en un equipo de 12 volts claro quedandole los conectores (no se si me explique correctamente)
Página 2 de 2. • 1, 2