primer detector
2 participantes
- carlos.diaz.salazarLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 95
primer detector
Miér 21 Ago 2013, 1:18 am
que tal, ya quiero comenzar con este bonito hobbie y estoy por comprar mi primer detector, viendo el foro vi estas ofertas de masterdetector y me llamaron la atención https://www.buscadores-tesoros.com/viewimage.forum?u=https://2img.net/r/ihimizer/img843/9527/75dq.jpg
Que aparato me combiene más, lo pienso usar en la zona de Saltillo para salir al campo, que me pueden decir de los aparatos garret ace 250 + accesorios ($4999)y euro ace + accesorios ($4099), ventajas, desventajas y cual me recomiendan.
Muchas gracias!
Que aparato me combiene más, lo pienso usar en la zona de Saltillo para salir al campo, que me pueden decir de los aparatos garret ace 250 + accesorios ($4999)y euro ace + accesorios ($4099), ventajas, desventajas y cual me recomiendan.
Muchas gracias!
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: primer detector
Miér 21 Ago 2013, 1:48 am
En si no hay muchas ventajas y desventajas son casi lo mismo excepto que el es es un poquito mas sentitivo....por tener la frencuencia mas alta pero con la antena grande del sport pack del ace 250 es mas que suficiente para emparejarse al 350 asi que usted decida lo unico que si con el paquete del 250 tiene usted una bobina de repuesto .....saludos y bienvenido al foro!!
- protejo la bobina de mi detector esta bien o me puede dañar el detector???????
- TOPO X1V5 EL MEJOR DETECTOR DETECTOR DE METALES EN MEXICO
- busco bobina para detector garret ace 250 o detector MD-5008
- alguien a comprado algun detector con la empresa master detector
- Detector de impulsos o detector de dos cajas. Cual es mejor?