soy nuevo y necesito ayuda !
3 participantes
- CaligulaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
soy nuevo y necesito ayuda !
Lun 13 Abr 2009, 8:55 am
hola soy nuevo y de argentina . quiero iniciarme en este maravilloso hobby que es el de buscar tesoros debido a que me encuentro en la principal ciudad turistica costera de la argentina.
necesitaria que me ayuden en que marca y tipo de detector me conviene conseguir para buscar en las playas? y tambien que sirva para suelo rocoso porque una vez por año siempre me doy una vuelta por pueblos del norte que son muy viejos y estan en las cercanias de las quebradas.
desde ya muchas gracias.
necesitaria que me ayuden en que marca y tipo de detector me conviene conseguir para buscar en las playas? y tambien que sirva para suelo rocoso porque una vez por año siempre me doy una vuelta por pueblos del norte que son muy viejos y estan en las cercanias de las quebradas.
desde ya muchas gracias.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: soy nuevo y necesito ayuda !
Lun 13 Abr 2009, 1:05 pm
hola caligula, como estas, bienvenido al foro,recibe un cordial saludo,sobre tu pregunta, pues dependiendo de tu economia si pudieces comprar un detector de induccion de impulsos seria formidable,.si no uno de minelab,el escalibur por ejemplo,con el puedes buscar en cualquier playa ya sea en la arena o dentro del agua salada sin ningun problema,.si tu economia esta mas apretada entonces un aparato de cualquier marca es bueno por ejemplo,el ace 250 de garrett es buen detector y economico,aunque en la arena no es tan profundo,pero se defiende,.en fin si apenas vas a empesar, con un aparato economico seria bueno, para que te vayas adentrando en el conocimiento de la deteccion,.espero esto te pueda servir,.nuevamente vienvenido al foro y esperamos nos compartas tus aventuras y hallazgos desde argentina che..hasta la proxima....
- CaligulaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Lun 13 Abr 2009, 1:19 pm
muchas gracias adan pero una pregunta mas:
son buenos los detectores METAL BOUNTY HUNTER FAST TRACKER y o BOUNTY HUNTER
"HANDYMAN"
cual seria mejor?
desde ya muchas gracias
son buenos los detectores METAL BOUNTY HUNTER FAST TRACKER y o BOUNTY HUNTER
"HANDYMAN"
cual seria mejor?
desde ya muchas gracias
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Lun 13 Abr 2009, 11:17 pm
hola caligula,.que tal, bounty hunter es una una marca buena y economica,de estos dos que mencionas el fast tracker es mejor y de alli para arriba el que quieras es bueno,.espero te sirva el dato....saludos cordiales,.animo...
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Sáb 21 Mayo 2011, 1:45 pm
Comprate un Fast tracker, para comenzar viene barbaro.no compres detectores chinos.