Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.
+2
chat77
Faian
6 participantes
- FaianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 130
Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.
Vie 18 Oct 2013, 11:18 am
Que tal compañeros!! Aquí les presento a mi nuevo juguete y quisiera me ayudaran con algún consejo o tips para darle el mejor uso, también a ver si pueden resolver mi duda. Que profundidad alcanza? se que las monedas las puede detectar hasta 30cms, cuento con el manual en español que descargue, e leído comentarios de Gary y algunos consejos en la pagina de teknetics.es
Bueno espero sus consejo!! Y Gracias!!
Bueno espero sus consejo!! Y Gracias!!
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Mi nuevo juguete, el Teknetics T2! Ayuda necesito tips, trucos,etc.
Vie 18 Oct 2013, 12:08 pm
Mucha suerte con su nuevo aparato! yo la verdad no lo conozco pero casi todos los aparatos monederos tiene la misma profundidad hoy en dia...ya veremos a los expertos a ver que dicen...mi unico consejo es que haga pruebas de aire con diferentes monedas y objetos y ademas de tener mucha paciencia por que cada aparato nuevo requiere que lo conozcamos poco a poco....no se desespere...saludos!
- FaianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 130
Vie 18 Oct 2013, 5:26 pm
Gracias compañero chat!! Este fin de semana será su primera salida a nuestro lugar de costumbre a ver k tal se comporta. Si intente hacer las pruebas pero es muy sensible y no pude, pero ya con el tiempo lo conocere. Saludos!
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Vie 18 Oct 2013, 9:56 pm
Saludos!
En este video te explican las funciones que tiene el T2, y despues de checarlo pues te das cuenta de que es un detector muy complete por lo que ya nada mas falta que empieces a usarlo para obtener el beneficio del T2.
En base a ese video y lo que pienso que te puede ser mas dificil de entender/aprender, va a ser el balance manual de suelo, por lo que seria conveniente que practicaras mucho con esa funcion; la sensibilidad no la tengas demasiado alta si estas en terreno urbano porque te puede dar interferencia electromagnetica, pero si te encuentras en el campo o en terreno amplio, no debe de haber problema si la sensibilidad esta al maximo.
https://www.youtube.com/watch?v=VuQhzbUuJfU
En este video te explican las funciones que tiene el T2, y despues de checarlo pues te das cuenta de que es un detector muy complete por lo que ya nada mas falta que empieces a usarlo para obtener el beneficio del T2.
En base a ese video y lo que pienso que te puede ser mas dificil de entender/aprender, va a ser el balance manual de suelo, por lo que seria conveniente que practicaras mucho con esa funcion; la sensibilidad no la tengas demasiado alta si estas en terreno urbano porque te puede dar interferencia electromagnetica, pero si te encuentras en el campo o en terreno amplio, no debe de haber problema si la sensibilidad esta al maximo.
https://www.youtube.com/watch?v=VuQhzbUuJfU
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Jue 27 Mar 2014, 3:33 pm
hola compañeros alguien que maneje el ingles y me diga agrandes rasgos lo que se dice sobre el T2 se los agradeceré.
https://www.youtube.com/watch?v=FylD7MSKcpU
saludos balta
saludos balta
Jue 27 Mar 2014, 3:38 pm
Hola Faian como te ha ido con este detector T2 cuentame saludos podria ser mi proxima compra.Faian escribió:Gracias compañero chat!! Este fin de semana será su primera salida a nuestro lugar de costumbre a ver k tal se comporta. Si intente hacer las pruebas pero es muy sensible y no pude, pero ya con el tiempo lo conocere. Saludos!
balta
Frase Célebre : el que busca encuentra
Jue 27 Mar 2014, 6:00 pm
Faian escribió:Gracias compañero chat!! Este fin de semana será su primera salida a nuestro lugar de costumbre a ver k tal se comporta. Si intente hacer las pruebas pero es muy sensible y no pude, pero ya con el tiempo lo conocere. Saludos!
amigo tenes terrible detector muy bueno ! además sirve para oro tiene balance manual y automático mejor en lo mejor 13 kHz muy buena frecuencia solo practica mucho en el aire y con diferentes materiales para conocerlo mejor y trabaja en todo metal para que no se te escape nada saludos y felicidades.
Jue 27 Mar 2014, 8:57 pm
EL T2 es una version light del fisher F75, mismos ingenieros y plataforma de software, es un buenisimo aparato,
muchos de los tips de Fisher F.75 sirven gual para el T2, la verdad es un gustaso que se haya comprado ese aparato !!!!
muchos de los tips de Fisher F.75 sirven gual para el T2, la verdad es un gustaso que se haya comprado ese aparato !!!!
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Jue 27 Mar 2014, 10:13 pm
baltaga escribió:hola compañeros alguien que maneje el ingles y me diga agrandes rasgos lo que se dice sobre el T2 se los agradeceré.
saludos balta
Mi estimado baltaga:
En este video se hace una comparacion entre el Fisher F75 y el Teknetics T2 (ambos modelos producidos por la misma compañia, First Texas Pilot).
La prueba se lleva a cabo teniendo ambos modelos cero discriminacion (ALL METAL) y la sensibilidad alta. Aqui hace resaltar que en el Fisher F75 la lectura en pantalla se mantiene aunque el plato se levante un poco, y si se levanta el plato del Teknetics T2, la lectura no aparece o aparece mostrando lectura alta en todo lo que detecta (la lectura para el fierro es menor de 40 en el Teknetics T2).
Tambien se muestra en el video el tono del sonido (muy parecido en ambos), aunque el Fisher F75 tiene tambien la funcion de 2 tonos, lo cual puede ayudar para distinguir lo ferroso de lo no ferroso. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Jue 27 Mar 2014, 11:21 pm
Muchas gracias compañero saludoskolosio escribió:baltaga escribió:hola compañeros alguien que maneje el ingles y me diga agrandes rasgos lo que se dice sobre el T2 se los agradeceré.
saludos balta
Mi estimado baltaga:
En este video se hace una comparacion entre el Fisher F75 y el Teknetics T2 (ambos modelos producidos por la misma compañia, First Texas Pilot).
La prueba se lleva a cabo teniendo ambos modelos cero discriminacion (ALL METAL) y la sensibilidad alta. Aqui hace resaltar que en el Fisher F75 la lectura en pantalla se mantiene aunque el plato se levante un poco, y si se levanta el plato del Teknetics T2, la lectura no aparece o aparece mostrando lectura alta en todo lo que detecta (la lectura para el fierro es menor de 40 en el Teknetics T2).
Tambien se muestra en el video el tono del sonido (muy parecido en ambos), aunque el Fisher F75 tiene tambien la funcion de 2 tonos, lo cual puede ayudar para distinguir lo ferroso de lo no ferroso. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!