En el parque con mi humilde detector
+3
guerrero1028
cacheton
Edgar Hernandez
7 participantes
- Edgar HernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Deseas
En el parque con mi humilde detector
Vie 30 Ago 2013, 9:01 pm
Este fin de semana me arme... de valor porque aqui la cosa esta fea jeje y me fui a una pequeña plazita chiquita en 7
en cenrto de la ciudad y le di como 3 horas el sabado y 2 horas el dommingo temprano, no salio nada de oro pero salio una
cadena que esta marcada como .925 y al cruz tmb como que se la quitaron y olvidaron o no se porque el gancho esta en buen
estado, el anillo grande pense que era de plata pero no esta marcado, me encontre unas llaves jajaja un anillito pequeñiot creo k es de cobre, y 4 monedas 25 cent de usa de 1965, 1 cent de1996, 10 pesos 1985 y un peso 1981, todo eso y miles de corcholatas y
alambres y basura metalica con que creen con mi humilde detector GC1022 estoy juntando para uno bueno pero es dificil salir a prospectar aquien estos tiempos.
en cenrto de la ciudad y le di como 3 horas el sabado y 2 horas el dommingo temprano, no salio nada de oro pero salio una
cadena que esta marcada como .925 y al cruz tmb como que se la quitaron y olvidaron o no se porque el gancho esta en buen
estado, el anillo grande pense que era de plata pero no esta marcado, me encontre unas llaves jajaja un anillito pequeñiot creo k es de cobre, y 4 monedas 25 cent de usa de 1965, 1 cent de1996, 10 pesos 1985 y un peso 1981, todo eso y miles de corcholatas y
alambres y basura metalica con que creen con mi humilde detector GC1022 estoy juntando para uno bueno pero es dificil salir a prospectar aquien estos tiempos.
Re: En el parque con mi humilde detector
Vie 30 Ago 2013, 9:12 pm
amigo chat77 estoy pendiente con usted compañero saludos
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Sáb 31 Ago 2013, 9:24 am
Felicidades por los hallazgos compañero, pues ya en todo el país la situación de seguridad, está cañona, pero siento que mas para el norte, saludos y éxito en sus prospecciones, he escuchado buenos comentarios de ese chinito......saludos
- guerrero1028Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 448
Sáb 31 Ago 2013, 11:23 am
Buena caza compañero animo Sabemos que esta difícil por todos lados le recomiendo que salgan al menos de 2 personas ... por seguridad
Sáb 31 Ago 2013, 5:24 pm
Gracias por sus comentarios compañeros, esta dificil por que pilla igual para todo ajajaj asi que ando escarbe y escarbe pero me voi a las partes k podrian tirar algo como columpios o arboles grandes que son ideales para los novios que se sientan
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 31 Ago 2013, 9:16 pm
compañero edgar el detector que usted tiene son muy buenos un amigo tiene uno de esos y le a ido muy bien y acuerdese que la suerte es para todos y a lo mejor un dia le toca estar en el lugar indicado y zaz puede encontrar oro por eso yo siempre que tengo oportunidad le pego a los parques cercanos de mi casa y ya me han salido monedas de cobre plata y corcholatas por cientos pero el gusto quien me lo quita y llegue cansado de escarbar pero gustoso con pocas monedas encontradas de poca denominacion pero para mi son un tesoro y cada ves que las miro me imagino que personas las trajeron que compraban con ellas y sigo en la busqueda de tesoro o entierro que todos soñamos con encontrar y que solo a unos pocos les a tocado sacarlo pero esto es lo bonito de este hobbie y espero que pronto le toque hallar algo de oro o plata para que se compre un detector mas potente asi como yo espero tambien encontrar algo de valor para comprar un gti 2500 o un 808 doble caja asi que animo y a seguirle pegando suerte y bendiciones:carit:
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 31 Ago 2013, 11:08 pm
edgar que bien siguele cuando menos pienses salta el oregano
saludos
saludos
Dom 01 Sep 2013, 12:23 am
gracias por los animos compañeros, yo tmb me pongo a pensar que se compraban con 1 peso de plata digamos el caballito en 1910 o de algun real de plata de la columnaria que se acompletaba??? mi compra de detector quiero uno basico como un 250 garret o x terra 305 o 505
Dom 01 Sep 2013, 11:10 pm
sigale compañero despues biene lo bueno.suerte.auque le fue bien
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 02 Sep 2013, 12:20 am
Edgar Hernandez escribió:amigo chat77 estoy pendiente con usted compañero saludos
para que soy bueno compañero??? saludos