Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24235 miembros registradosEl último usuario registrado es TIGREGNuestros miembros han publicado un total de 264932 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

AYUDA PARA NUETRAS PC

+14
cvjmc
roysito
ROBERTO.ACUÑA
centenario7
chat77
baltaga
bronce
none de ninguno
Numis
MOLTOFENIX
chicharo
Guillermo Carlos
chavital
SIRCOLECCTION
18 participantes
Ir abajo
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 26/10/2010

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Lun 11 Nov 2013, 10:50 pm
Ya revise lo de su tarjeta madre, es viejita, pero si le debería de dar buen rendimiento soporta procesadores de hasta 4 nucleos, y la cantidad máxima de memoria es 8 gigas, pero si la trabaja con xp normal (x86) únicamente le soporta tres, es extraño que se dañe un slot de memoria pero si puede pasar, el detalle seria saber cual memoria le dejo si la de uno o la de dos, hay vario programas para hacer diagnostico en la pc, pero de los mas sencillo es uno que se llama Everest (hay un portable que trabaja bien), este le pude hacer un testeo tanto de la memoria como de los demás componentes, el otro programa es para hacer un diagnostico remoto, seria que otra persona tomara el control de su pc y la revisara como si estuviera en sitio.
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 48
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6470

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Lun 11 Nov 2013, 11:01 pm
la otra cosa que le comentaba es que los virus no son los únicos que dan lata, hay programas llamados spyware y malware, que son muy latosos y muchas veces los av no los detectan, pruebe con el defender ese es gratis y es de Microsoft, hay herramientas como el hijackthis, que le ayudan a monitorear los procesos que ejecuta su computadora, y nos descubre procesos ocultos que le puedan estar dando lata, hay otro spyware que se llama elistara, ese es de ejecución única y caduca en días, le ayuda a tumbar bichos, también hay otro que se llama malwarebytes, el otro detalle es que mantenga actualizada su pc, dentro de sus posibilidades, asi como el uso del firewall, y verificar sus habitos de navegación, ya que estos también dan mucha lata, por otra parte pruebe con varios navegadores, Firefox, opera, chrome, etc, por otra parte puede hacer diagnosticos simples desde una ventanita del interprete de comandos.

inicio ejecutar, cmd enter.
hay escribir ipconfig /all, para que le de la configuración de su tarjeta de red, y vea que la ip y los dns estén correctos.

ping www.yahoo.com para ver si en verdad estén trabajando correctamente el dns..
none de ninguno
none de ninguno
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 48
Localización : San Luis Potosí
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 6470

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Lun 11 Nov 2013, 11:03 pm
pruebe esto ultimo, de los comandos, ojala que sea eso y ya pueda navegar.

inicio, ejecutar, escribir cmd y enter.

ipconfig /flushdns

ipconfig /all  copie en el post lo que le aparece en el campo de dns.

Ipconfig /reléase

ipconfig /renew

arp -d *

ping www.yahoo.com

tracert www.yahoo.com

me dice saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12512

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Jue 14 Nov 2013, 2:32 pm
Very Happy Very Happy 

NECESITO ALGUN CONSEJO MUY ESPECIFICO
MI PC ENTRA A INTERNET PERO NO TIENE COMPATIBILIDAD
CON NINGUNA PAGINA WEB

COMO PUEDO RESOLVER ESTO

POR FAVOR QUE LAS INSTRUCCIONES SEAN CON PERAS, MANZANAS Y DIBUJITOS

confused
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12512

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Miér 20 Nov 2013, 10:51 pm
No 

ESTA ES CONCLUSION
PAGUE 500 PESOS EN LA PLAZA DE LA PIRATERIA
HASTA LE BAJARON 2 PIEZAS A LA PC.....

DESPUES ME RECOMENDARON OTRO LUGAR
PARECE QUE TODO VA SALIR BIEN Y VAN A REVIVIR MI CPU

ESTO ES LO QUE HE PAGADO ALLI

150 PESOS POR ANALIZAR EL CPU
170 PESOS DE UNA NUEVA FUENTE DE PODER
770 PESOS POR UN MICROPROCESADOR NUEVO

APARTE VOY A TENERLE QUE COMPRARLE UNA MEMORIA DE 2 GIGAS
APROXIMADAMENTE UNOS 310 VAROS

APROXIMADAMENTE 1900 FIERROS

confused
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 41
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5650

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Jue 21 Nov 2013, 1:23 am
Buenas noches compañero espero no llegar demasiado tarde y poder ayudarlo lo mas que se pueda.

muchas veces la compatibilidad en pagina se ve afectada por tener simplemente la fecha en su computadora incorrecta, cambiarla es sencillo en la parte inferior derecha darle un click y corregir el problema, le recomiendo reiniciar su equipo para comprobar que si quedo correcta, si no es asi es la bateria de la tarjeta madre es de las redondas muy sencillas de ocnseguir y cambiar.

Otra cosa que seria bueno es tener actualizado su explorador, yo en lo personal uso Chrome o firefox bajarlos es sencillo solo es en el primer caso ir a google y dodne dice usar navegador Chrome o instalar ahi lo descarga, en el otro caso ir a la pagina de firefox y descargar .Ahora bien siempre es bueo para el buen funcionamiento de internet tener instalado java.

Si nada funciona es posiblemente que el sistema operativo este corrupto o mandara mensajes de error que se ignoraron por lo que le recomiendo la reinstalacion. La isntalacion de windows es muy sencilla pero es claro que siempre le instalaran un windows pirata, nadie en su sano juicio instalaria un windows original y cobrar una cantidad menos de 500 pesos, amenos que usted lo comprara nuevo ahi s ele recomendaria cambiarle o ingresar su clave( si necesita aviseme como hacerlo) si usted tenia windows xp e instalo windows 7 no pierde su clave original pero seria para xp que se encuentra en la calcomania y unos numeros y letras esa seria su clave.

Es importante tener windows 7 como orginal, esto se hace por medio de un crack que es un programa especial para piratear windows el cual yo le podria dar isntrucciones y el lugar de donde bajarlo si asi lo requiere.

Bien ahora al Hardware es dificil sacar un diagnostico adecuado no teniendo presente el esquipo pero hay varios tips buenos que le podrian ayudar a darse un poco de cuenta de lo que pudiera ocurrir.

si al inicia su computadora hace un sonido digamosle pitido continuo es probable un problema electrico.

si los pitidos son cortos y constantes  es la motherboard.

si da pitidos largos es la memoria ram.

le anexo mas que se pueden encontrar en internet.

Un tono largo y otro corto: Error el la placa base o en ROM Basic. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas, la gente las suele tirar. 

- Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa. 

- Dos tonos largos y uno corto: Error en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la gráfica. 

- Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria. 

- Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM. 

- Cuatro tonos cortos: Error en el temporizador o contador. 

- Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento. 

- Seis tonos cortos: Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado. 

- Siete tonos cortos: Modo virtual de procesador AT activo. 

- Ocho tonos cortos: Error en la escritura de la video RAM. 

- Nueve tonos cortos: Error en la cuenta de la BIOS RAM. 




Como puede saber si su memoria ram sirve o no?? digamos que se debe de hacer prueba y error, lo que tiene que hacer es quitar sus memorias si su motherboard da pitidos como lo mencione arriba es buena señal significa que le pide las memorias ram, ahor abien ponga una en un slot y repita si no hace ruido y su computadora entra normal es buena señal, ahora bien ya que sabe que esa memoria esta bien quitela e ingresela al otro slot de su equipo y si no entra ahi se da cuenta que el slot puede estar dañado pero su memoria no, asi se puede dar idea con las demas memorias ram.


Ahora por ahi lei que cambio el procesador, pues por lo general estos se sabe rapidamente por que el equipo se empieza a sobrecalentar y sus ventiladores funcionando correctamente y la computadora se apaga esto significa que se calienta mas de lo que se enfria, mcuhas veces quitandole el ventilador y arriba del procesador se le puede poner una pasta especial para disipar mejor el calor, en ocasiones haciendo esto podría quedar solucionado sin necesidad de algun cambio.


Las fuentes de poder simplemente la computadora no enciende y esta todo bien conectado eso podria indicarle cambio de fuente, en ocaciones atras de las fuentes de poder hay un pequeño switch donde usted puede ver que dice 110v en raras ocaciones alguien por error le pudo mover a 220v ya eh visto varios casos asi con lo que hay que regresarlo al 110v y con eso deberia prender.


El disco duro es facil reconocer sus fallas y esto es por el ruido, al estar girando hace un ruido raro como si estuviera raspando algo, eso indica que ya no le queda mucho tiempo de vida, esto claro afecta el funcionamiento adecuado de su computadora, hay programas de  reparacion de discos donde aíslan sectores dañados, ademas de procesos largos muchas veces no hay gran cambio asi que hay que pensar en cambiarlo.


hay que tener cuidado de comprar mucha ram teniendo poco procesador.. debe de haber un equilibrio entre estos dos, como de ejemplo un carro quiza tenga un poderoso motor pero si su transmicion no sirve no scara al maximo provecho de este y asi viceversa, esto s elo menciono para que no gaste de mas por que d enada le servira tener muchaa ram con un procesador muy lento

Usted menciono una pantalla negra y azul, y comento que su monitor si sirve entonces ya tenemos algo a favor, lo que le recomiendo es conseguir una tarjeta de video para su equipo, podria haber alguna falla de video, lo que tiene que hacer es conseguirla e insertarla en su equipo, la computadora debe desabilitar su video default que esta en su motherboard y ahora mandar señal por la nueva tarjeta, y ahora si conociendo que su monitor sirve conectarla y ver si sigue con ese problema.

Por el momento es todo lo que recuerdo pero si tiene mas dudas mandeme un mensaje y en lo que le pueda ayudar con gusto.

un saludo y mucha suerte con su equipo.

TIP: si su computadora le dara mucho gasto y no es muy muy nueva le recomiendo mejor buscar otra nueva siempre buscando equipos que se puedan actualizar en un futuro como motheroards que en vez de dos slots tenga 4 slots y cosas por el estilo Smile
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 66
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12512

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Jue 21 Nov 2013, 9:38 am
Very Happy 

GRACIAS SR. MYTHOS
NO LLEGO TARDE, PERO VARIOS DE LOS TRUCOS YA LOS CONOCIA
MI AMIGO (QEPD) QUE LE DABA MANTENIMIENTO ME LOS HABIA DICHO

TENGO UNOS 15 AÑOS USANDO PC Y ALGO APRENDI
EFECTIVAMENTE MI PC COMENZABA A CAMBIAR MUCHO LA FECHA
Y ESTABA PENDIENTE DE CORREGIRLA
TAMBIEN LE CAMBIE LA PILA PERO NO ERA ESO.

TAMBIEN LA FUENTE DE PODER ESTABA YA FALLANDO MUCHO
PERO LO QUE NO SABIA COMO ESTABA LA TARJETA MADRE, PROCESADOR Y LAS MEMORIAS

SIEMPRE USO 3 GIGAS, YA ME CONFIRMARON QUE LA DE 2 ESTA FUNDIDA
ASI QUE LE COMPRARE UNA DE 2 PARA SEGUIR TENIENDO LAS 3, CON ESO TRABAJA BIEN LA PC

DE HECHO EN ESTE LUGAR DONDE ME LA ESTAN REPARANDO
TAMBIEN VENDEN CPU DE HECHO CUESTAN 3660 VAROS

PERO QUIESE VER QUE HABIA RESCATABLE DE MI CPU, POR ECONOMIA
PORQUE HACE 3 AÑOS LE HABIAN CAMBIADO LA TARJETA MADRE

SI ESTABA  DESCOMPUESTA TOTALMENTE ME COMPRABA EL CPU

AUNQUE TAMBIE TENIA  CONTEMPLADO COMPRAR UN CP NUEVA
QUE MAS O MENOS ME COSTARIA 7,000 FIERROS

SE QUE ESTOS ARREGLOS, OJALA DUREN UNOS 4 AÑOS MAS O MENOS

Y SI DESPUES TENDRIA QUE COMPRAR UNA NUEVA...

TAMPOCO ERAN LOS EXPLORADORES, SIEMPRE TENGO EL EXPLORER Y EL FIREFOX.

POSIBLEMENTE HOY ME LA ENTREGUEN EN LA TARDE
A VER COMO QUEDO 

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HECHARON UNA MANOPLA

cheers
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9516

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Jue 21 Nov 2013, 12:27 pm
Gracias mythos, por compartir, tienes un +, para que mejore tu reputación.

Usa LINUX y Software Libre.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
MYTHOS
MYTHOS
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 41
Localización : TIJUANA
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 5650

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Jue 21 Nov 2013, 1:44 pm
GRACIAS Smile

UN SALUDO
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2905
Edad : 53
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9620
http://www.historiasdetesoros.com/

AYUDA PARA NUETRAS PC - Página 3 Empty Re: AYUDA PARA NUETRAS PC

Lun 13 Ene 2014, 1:32 pm
También en "ejecutar" teclear: prefetch 
seleccionar todo y eliminarlo, ayuda a liberar algo de espacio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.