- cuitlahuacLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
tesoro vaquero o garret 350
Mar 10 Sep 2013, 4:54 pm
he estado viendo algunos videos de los dos detectores, de el tesoro se hablan maravillas aun que dicen es un poco dificil de manejar, es mi primera invercion y lo complicado creo que con practica lo puedo superar, lo quiero para reliquias pequeñas, cual me recomendarian mas de los dos, como duda adicional el sistema de baterias de el tesoro quiero pensar que es de una pila de 9 volts comun, ¿o es especial?.
agradecere cualquier comentario puedan hacer al respecto, de antemano muchas gracias
agradecere cualquier comentario puedan hacer al respecto, de antemano muchas gracias
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Re: tesoro vaquero o garret 350
Miér 11 Sep 2013, 2:45 pm
te dejo este link compañero-- la bateria es una de 9 v. normal, de las cuadraditashttp://www.tesoro.com/info/manuals/current/vaquero/vaqueromanual.html espero sea de tu ayuda
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Miér 11 Sep 2013, 4:45 pm
Hola compañeros,
El vaquero tiene una bateria de 9V normal que es recomendable las alcalinas. Si es tu primero detector compra el Garrett que es todo ya listo para busqueda es digital y con todo mas facil para quien estay empezando. El vaquero es un aparato para las personas que ya estan familiarizadas con el balance de tierra que lo tiene que cambiar constantemente y todas las calibraciones manuales ya en lo 350 es todo automatico. Espero tener ayudado y suerte. Saludos!
El vaquero tiene una bateria de 9V normal que es recomendable las alcalinas. Si es tu primero detector compra el Garrett que es todo ya listo para busqueda es digital y con todo mas facil para quien estay empezando. El vaquero es un aparato para las personas que ya estan familiarizadas con el balance de tierra que lo tiene que cambiar constantemente y todas las calibraciones manuales ya en lo 350 es todo automatico. Espero tener ayudado y suerte. Saludos!
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Miér 11 Sep 2013, 7:52 pm
Estimado compañero yo tuve los dos equipos, el euro ace 350 y el vaquero.cuitlahuac escribió:he estado viendo algunos videos de los dos detectores, de el tesoro se hablan maravillas aun que dicen es un poco dificil de manejar, es mi primera invercion y lo complicado creo que con practica lo puedo superar, lo quiero para reliquias pequeñas, cual me recomendarian mas de los dos, como duda adicional el sistema de baterias de el tesoro quiero pensar que es de una pila de 9 volts comun, ¿o es especial?.
Los dos son excelentes equipos.
Es pila normal alcalina debemos de tener en cuenta que tenerla nueva nos dá mas potencia siempre. El tenerla ya muy gastada perdemos potencia.
saludos!
Harrypotter71
- toiv55Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Frase Célebre : NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, POR QUE EL PASADO YA PASO Y EL MAÑANA QUIZA NO LLEGUE...
Jue 12 Sep 2013, 1:36 am
Saludos cordiales colegas del foro
Puedo contar mi experiencia con ambos equipos, los dos son excelentes, dependiendo del tipo de antena que adquieras es mejor su desempeño. un Tesoro vaquero tiene una discriminacion muy buena, pude detectar una moneda de plata en un monton de varillas, cosa que ningun otro detector me ha garantizado. detecto unas moneditas de oro (1 peso) a 25 cms de profundidad. y el garret no lo hizo. El vaquero no tiene pantalla indicadora como la hace garrett lo que da una cierta ventaja sobre el vaquero. El que sea do los dos amigo mio, es bueno. En precios el vaquero anda en unos $6600 y el garret sobre unos 4500 aprox. El que quieras esta bien solo tienes que especializarte en tu equipo, entrenarte con el y veras que asi obtienes excelentes resultados.. Saludos!
Puedo contar mi experiencia con ambos equipos, los dos son excelentes, dependiendo del tipo de antena que adquieras es mejor su desempeño. un Tesoro vaquero tiene una discriminacion muy buena, pude detectar una moneda de plata en un monton de varillas, cosa que ningun otro detector me ha garantizado. detecto unas moneditas de oro (1 peso) a 25 cms de profundidad. y el garret no lo hizo. El vaquero no tiene pantalla indicadora como la hace garrett lo que da una cierta ventaja sobre el vaquero. El que sea do los dos amigo mio, es bueno. En precios el vaquero anda en unos $6600 y el garret sobre unos 4500 aprox. El que quieras esta bien solo tienes que especializarte en tu equipo, entrenarte con el y veras que asi obtienes excelentes resultados.. Saludos!
- cuitlahuacLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
Jue 12 Sep 2013, 9:01 pm
gracias por su informacion, creo que el vaquero sera mi primera opcion