ATRAPADOS SIN SALIDA
+28
ALEJANDRO ALI
Pedro Cantú
delamora
Pachito
viejolobodemar61
ODIN3000
Correcaminos
ruben davila farias
Eder Berz
cesarcancun
optimuskarl
patty35
baltaga
piteko
cacheton
Felix Davila Ramirez
Ricardo31
chat77
fortunehunter
Guillermo Carlos
eduardo
Gambusino
Norberto Ugalde
harrypotter71
betomax
radimemx
radiestesia
DEThector
32 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Re: ATRAPADOS SIN SALIDA
Vie 13 Sep 2013, 12:36 am
muy buena aventura ..... pero pudo haber sido otra la historia........
lo de la cascabel , lo del rio crecido..... ...
en cuanto se vio que llovia . oh oh el rio va a crecer fierrooo .. amonosssss... yo por eso no he ido y cuando fui despejado completamente por eso no aguantamos allá.....mucho calorrrrrrr!!
pero si me hubiesen invitado hubiera idoooooooo!
es mas recibi una llamada el domingo alas 8.30 pm y sacando cuentas ahora pienso no me marcaron de casualidad por que escuche eres viejolobodemar? pero se cortabaaaaaaa!!!
y me quede ?????
buena aventura deveras ..... y yo que kiero ir algun dia a acampar allá... pero no en tiempo de lluvias!!!
lo de la cascabel , lo del rio crecido..... ...
en cuanto se vio que llovia . oh oh el rio va a crecer fierrooo .. amonosssss... yo por eso no he ido y cuando fui despejado completamente por eso no aguantamos allá.....mucho calorrrrrrr!!
pero si me hubiesen invitado hubiera idoooooooo!
es mas recibi una llamada el domingo alas 8.30 pm y sacando cuentas ahora pienso no me marcaron de casualidad por que escuche eres viejolobodemar? pero se cortabaaaaaaa!!!
y me quede ?????
buena aventura deveras ..... y yo que kiero ir algun dia a acampar allá... pero no en tiempo de lluvias!!!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Vie 13 Sep 2013, 10:53 am
Sí te marqué Viejolobodemar para presumirte que nosotros estábamos haciendo lo que tú deseabas; ACAMPAR EN EL PÓPULOviejolobodemar61 escribió:
y me quede ?????
Vie 13 Sep 2013, 11:06 am
¡Pushi que va!cesarcancun escribió:
AQUI ESTA HECTOR ELIZONDO EN CANCUN Y YA VAMOS A IR A LA BUSQUEDA A LA PLAYA
SALUDOS DETHECTOR
CESAR
Qué agusto se pasea este hombre, quién como él.
A mediados del mes de julio estuvo por acá en Sonora y lo acompañamos Rbuzani (y un chamaquero que llevaba), Don Fito y un servidor. Anduvimos en las playas de San Carlos, Nuevo Guaymas detectando. Casi nunca llueve por allá pero nos cayó una muy buena llovida. La pasamos muy bién.
Aquí una imágenes.
[img] [/img][img] [/img][img] [/img]
Un saludo para los dos.
Y ésta para los caballeros del foro.
[img] [/img]
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Vie 13 Sep 2013, 1:48 pm
A entonces ya vi quien trajo la lluvia jajjajajaj ,si me platico que fue contigo dethector .
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar
Vie 13 Sep 2013, 1:56 pm
ta muy rara, mezcla de dinosaurio y ave
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 20 Sep 2013, 1:30 am
Vaya que historia Don DEThector, que bueno que no le paso nada malo, viendo las imágenes de San Carlos, veo que anduvieron en los Algodones, en semana santa fue la playa mas concurrida de San Carlos, imagino que les fue bien.
Saludos.
Saludos.
Vie 20 Sep 2013, 3:49 am
Muy interesante aventura... sobre la vibora... a mi me ha pasado varias veces, ellas pasan y ni se inmutan, y si no se ponen en posicion de ataque no pasa nada,pero por eso SIEMPRE hay que traer polainas... en todo momento la seguridad es primero... y sobre el rio tambien hay que tener mucho cuidado porque lo que se junta de los cerros a lo lejos termina siendo un lecho enorme y muy peligroso, en estos tiempos hay que extremas precauciones, y pues por otro lado bellas piezas y mucho exito en sus prospecciones, saludos.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 20 Sep 2013, 9:27 am
.
Puras mentiras, esta es la verdadera historia...
Puras mentiras, esta es la verdadera historia...
Vie 20 Sep 2013, 9:55 am
Todos los personajes y hechos son ficticios, cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia
Aquí no había gaviotas que comer pero yo llevaba unos pingüinos que compartimos en la noche. Francisco y Ricardo desayunaron verdolagas (No es anagrama) y garambullos.
P.D. Precisamente dentro de una de las historias que nos platicó Francisco, es una de que cuando anduvo por los yunaires estaits de indocumentado, en una ocasión tuvo que atrapar palomas para poder comer él y sus compañeros.
Aquí no había gaviotas que comer pero yo llevaba unos pingüinos que compartimos en la noche. Francisco y Ricardo desayunaron verdolagas (No es anagrama) y garambullos.
P.D. Precisamente dentro de una de las historias que nos platicó Francisco, es una de que cuando anduvo por los yunaires estaits de indocumentado, en una ocasión tuvo que atrapar palomas para poder comer él y sus compañeros.
Vie 20 Sep 2013, 9:58 am
Me faltó decir que se la aventó muy buena Doc. Vuelvo a ver el video y no paro de reír
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 20 Sep 2013, 10:02 am
jjajajajja, buen vídeo Doctor.....
Vie 20 Sep 2013, 12:59 pm
Esto naufragos del video..eran de Aqui de Nayarit, creo que eran de San Blas, fue muy controvertida su historia..por aca casi nadie la creyo..y luego la policia los tenai custodiados..jeje todo eso me
parecia muy raro..
parecia muy raro..
- Pedro CantúAdmin
Vie 20 Sep 2013, 1:03 pm
.
Y se impone la moda en el mundo, ya nadie puede ocultar sus hallazgos... bueno casi
Y se impone la moda en el mundo, ya nadie puede ocultar sus hallazgos... bueno casi
- Pedro CantúAdmin
Vie 20 Sep 2013, 1:06 pm
Lo mismo pensamos en este caso Alejandro, la comisión de honor y justicia del foro tendrá que reunirse de manera urgente...ALEJANDRO ALI escribió:Esto naufragos del video..eran de Aqui de Nayarit, creo que eran de San Blas, fue muy controvertida su historia..por aca casi nadie la creyo..y luego la policia los tenai custodiados..jeje todo eso me
parecia muy raro..
.
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Vie 20 Sep 2013, 1:52 pm
Pues ahora si como dice el título del post:
Atrapados y sin salida, jejejejje
saludos
Atrapados y sin salida, jejejejje
saludos
Vie 20 Sep 2013, 2:31 pm
Si Pedro Cantu, aca "las lenguas viperinas o del Pueblo, o el vox pouli como el dicen" Decian que estos Tipos podrian estar ligados a La Maña..porque se decia que su chamba era llevar Combustible a altamar a Lanchas rapidas que trasportaban "el negocio"..lo que si fue una realidad y lo veiamos en la TV. Local, era que los tipos estos estaban custodiados, o mejor dicho como arraigados en su casa,pues la Policia estaba fuera de sus casas vigilando y a donde iban lso seguia la Policia y ademas se supo que eran Objeto de Investigacion del Gobierno...Entonces la pregunta obvia es.¿Porque te van a cuidar y a investigar solo porque regresas de un naufragio? pues a todos nos aprecio muy raro..jejjee
- moises gonzalezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 408
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Vie 27 Sep 2013, 9:21 pm
Que bueno que todo resultó bien DETHECTOR, estoy seguro que algunos del foro se quedaran con la duda de si no jugaron unos espadazos y moneda al aire....jaja.
Insisto deberías iniciar a escribir un libro, seguro ya tienes clientes en el foro.
Vale la pena de invertir en unas polainas para las viboras, desde hace unos años son parte de mi equipo....y la hielera pos supuesto¡¡¡¡¡
saludos y a seguirle dando
Insisto deberías iniciar a escribir un libro, seguro ya tienes clientes en el foro.
Vale la pena de invertir en unas polainas para las viboras, desde hace unos años son parte de mi equipo....y la hielera pos supuesto¡¡¡¡¡
saludos y a seguirle dando
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Vie 27 Sep 2013, 9:27 pm
- CarlcrownVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Vie 27 Sep 2013, 10:54 pm
me gusto mucho el relato buena aventura saludos compañero dethector
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Dom 29 Sep 2013, 10:16 am
MUY BUENA HISTORIA Y DESCRIPCIÓN,MUCHAS GRACIAS
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 29 Sep 2013, 11:50 am
Que emocionante historia, aunque los nervios salen a flor de piel, de todo para no variar, recomendaciones:
- Polainas por si las moscas, digo por si las víboras.....ssss
- Maleta o bolsa o mochila con un cambio de ropa para situaciones asi, por experiencia se que dormir en el carro y de madrugada no es de lo mas agradable, recién bañado mucho menos , así que una toalla pequeña, una muda y será mas cómodo al menos dormitar secos.
- un pocillo para el café, aunque hay otras herramientas mas modernas, el problema es el fuego y en caso de lluvia pues aun mas, pero quizás un termo eléctrico de 12 volts, un cafecito en esas condiciones ufff una maravilla!!!...ahh y unas galletas con chocolateSaludos
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 29 Sep 2013, 11:59 am
eitale no cuenten dinero delante de los probes en mis ultimas vacaciones me quede con unas ganas de tomar fotografías el paisaje y por no llevar cámara propia, pues asi quedo la cosa, si no estaría mostrando algunas al respetable...... lección comprar mi propia cámara para no tener que andar explicando por que me gusta tomar del paisaje, de la playa, de la puesta del sol y de las sirenas !!!.. ......este.........dije sirenas, perdón es cangrejos, caballitos y estrellitas de mar........... perdón........... ............ la chica de verde le iba indicando algo a señas ......DEThector escribió:¡Pushi que va!cesarcancun escribió:
AQUI ESTA HECTOR ELIZONDO EN CANCUN Y YA VAMOS A IR A LA BUSQUEDA A LA PLAYA
SALUDOS DETHECTOR
CESAR
Qué agusto se pasea este hombre, quién como él.
A mediados del mes de julio estuvo por acá en Sonora y lo acompañamos Rbuzani (y un chamaquero que llevaba), Don Fito y un servidor. Anduvimos en las playas de San Carlos, Nuevo Guaymas detectando. Casi nunca llueve por allá pero nos cayó una muy buena llovida. La pasamos muy bién.
Aquí una imágenes.
" /> " /> " />
Un saludo para los dos.
Y ésta para los caballeros del foro.
" />