- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Gracias Master Detector!!!
Sáb 21 Sep 2013, 12:30 pm
Hola compañeros, el dia miercoles 18 de Septiembre de 2013 envie mi detector a master detector Monterrey ,para que me lo arreglen, el sonido de mi x terra 705 habia desaparecido por completo.
Hoy 21 de Septiembre de 2013 recibo una llamada de ellos a las 10:05 horas, mi corazon empezo a latir.....chin dije me llaman para decir que mi detector tiene un problema serio ......pero o sorpresa era el tecnico que se llama Pedro Aguilar y me dice ya quedo tu detector, lunes o martes te lo envio ...yo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Gracias MASTER DETECTOR y a Cesar Palacios que fue quien me atendio al principio y a Pedro Aguilar que es el que repara los detectores y me dio la gran noticia!!!! yo me hice a la idea que tardaria unos meses en tenerlo en mi manos otra ves pero no, no pasaron ni 60 horas y ya lo arreglaron
Yo happy happy happy!!!!!!!!!!!
Gracias nuevamente Master Detector
Hoy 21 de Septiembre de 2013 recibo una llamada de ellos a las 10:05 horas, mi corazon empezo a latir.....chin dije me llaman para decir que mi detector tiene un problema serio ......pero o sorpresa era el tecnico que se llama Pedro Aguilar y me dice ya quedo tu detector, lunes o martes te lo envio ...yo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Gracias MASTER DETECTOR y a Cesar Palacios que fue quien me atendio al principio y a Pedro Aguilar que es el que repara los detectores y me dio la gran noticia!!!! yo me hice a la idea que tardaria unos meses en tenerlo en mi manos otra ves pero no, no pasaron ni 60 horas y ya lo arreglaron
Yo happy happy happy!!!!!!!!!!!
Gracias nuevamente Master Detector
- MexGTIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Re: Gracias Master Detector!!!
Sáb 21 Sep 2013, 4:54 pm
Yo tambien e tenido buena experiencia con Masterdetector, saludos !
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Gracias Master Detector!!!
Sáb 21 Sep 2013, 5:14 pm
Tienen buen servicio al cliente....lo digo por experiencia propia