- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Aguas de las Verdes Matas
Sáb 21 Sep 2013, 1:21 pm
Todo parece estar muy tranquilo, este temporal de aguas es muy bueno para que los detectores funcionen al 100, los metales creen un halo mayor y para la escarbada el suelo este blando...
Mmm, pero siempre hay un pero, los primeros días todo lo anterior se cumple de maravilla, lo malo es cuando comienza a crecer la maleza y nos volvemos locos con falsos por aquí y por allá, y para acabarla de amolar, cuando encontramos un espacio mas despejado, Tlaloc (dios mexica de la lluvia) hace su graciosa aparición con una tormenta o un chubasco que nos hace correr hasta casa, sin tesoros y bien mojados...
Total, que al final de cuentas, terminamos como perros de departamento, todo el día pegados a la ventana, esperanzados en que un día terminarán las lluvias y podremos salir al "vicio", a la prospectada, hablarle a los amigos y organizar una salidita!!
Reekikin, estas son algunas de las razones por las que no hemos podido participar en el foro como se debe... Pos que contamos??!!
Personalmente, me he dedicado a leer articulos, libros y los post de otros compañeros, otorgarles sus puntos positivos, revisar los mapas satelitales, platicar con los viejitos y escuchar sus historias, y cuando se puede, echarme unas aguas de las verdes matas!
Creo que como su servidor, Correcaminos y Romel505 solo estarán esperando el Banderazo de Salida... Haciendas, veredas, casas de adobes y caminos reales, ahí les vamos!!
Saludos y Éxito a Todos!!
Mmm, pero siempre hay un pero, los primeros días todo lo anterior se cumple de maravilla, lo malo es cuando comienza a crecer la maleza y nos volvemos locos con falsos por aquí y por allá, y para acabarla de amolar, cuando encontramos un espacio mas despejado, Tlaloc (dios mexica de la lluvia) hace su graciosa aparición con una tormenta o un chubasco que nos hace correr hasta casa, sin tesoros y bien mojados...
Total, que al final de cuentas, terminamos como perros de departamento, todo el día pegados a la ventana, esperanzados en que un día terminarán las lluvias y podremos salir al "vicio", a la prospectada, hablarle a los amigos y organizar una salidita!!
Reekikin, estas son algunas de las razones por las que no hemos podido participar en el foro como se debe... Pos que contamos??!!
Personalmente, me he dedicado a leer articulos, libros y los post de otros compañeros, otorgarles sus puntos positivos, revisar los mapas satelitales, platicar con los viejitos y escuchar sus historias, y cuando se puede, echarme unas aguas de las verdes matas!
Creo que como su servidor, Correcaminos y Romel505 solo estarán esperando el Banderazo de Salida... Haciendas, veredas, casas de adobes y caminos reales, ahí les vamos!!
Saludos y Éxito a Todos!!
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: Aguas de las Verdes Matas
Sáb 21 Sep 2013, 1:57 pm
pos k envidia geo rocky yo cuando sea grande kiero ser como tu jajajajaja saludos de parte del prospexican.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- Ricardo lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 341
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Sáb 21 Sep 2013, 5:08 pm
animi animo ya podremos salir y hacer mas grande el vicio digo por que yo aqui metido todo el dia en la tienda no me da tiempo casi de nada pero ay de menos les hecho `porras con sus ayasgos y busquedas
Dom 22 Sep 2013, 12:36 am
Prospexican no nos ha quedado de otra, esperar y esperar, gracias por el comentario!!
Ricardo, ya mero sale el temporal y en una chance nos ponemos de acuerdo para salir, vele pidiendo permiso a tu "domadora"!!
Saludos y Éxito para los dos!!
Ricardo, ya mero sale el temporal y en una chance nos ponemos de acuerdo para salir, vele pidiendo permiso a tu "domadora"!!
Saludos y Éxito para los dos!!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 22 Sep 2013, 12:39 am
Ustedes esperaran a que se quite la lluvia y nosotros a que se vaya el calor, espero que el próximo mes ya este mejor para salir a prospectar.
Saludos.
Saludos.
Dom 22 Sep 2013, 1:31 am
Pachito, así es la humanidad, nunca estamos contentos con el clima, jajajaaa!!
Aquí el calor es tolerable (menos para los muy güeros, ellos si le batallan mas), allá en tu tierra pues si es un caloron!! Pero ya llegaran los fríos y creo que todos estaremos mas contentos
Saludos, por cierto para carne buena en Sonora... de las dos!!, y Éxito!!
Aquí el calor es tolerable (menos para los muy güeros, ellos si le batallan mas), allá en tu tierra pues si es un caloron!! Pero ya llegaran los fríos y creo que todos estaremos mas contentos
Saludos, por cierto para carne buena en Sonora... de las dos!!, y Éxito!!