- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
comparando fisher GEMINI-3 y TW-6 en precio y calidad.
Miér 09 Oct 2013, 5:08 pm
companeros del foro: acavo de adquirir un TW-6 k me llegara en unos 8 o 10 dias, pero estuve visitando la pagina de los provedores de este tipo de detectores incluyendo el gemini 3 y el tw-6 y note k el tw se vende por $780.00 dolares nuevo, y el gemini 3 se vende por 721.65 dls,
la diferencia es ke el gemini tres incluye el baston de aluminio k tiene un valor de $116.00 dls y ahorita esta en especial ese baston por k su precio original es de $145.00
ahora tanto el gemini -3 como el TW tienen un systema llamado control de cristal en sus electronicos, y tanvien
VCO voltage para un buen pint point, pint point significa localizacion exacta del objeto.
ahora savesmos k los dos tienen 81.92 +.005 khz
mi duda es la siguiente, si al gemini 3 ke vale $721.65 le restamos los $116 dls k es el precio en especial del baston de tres piezas de aluminio nos keda un total de $605.00 k es lo ke costaria el gemini 3 sin el baston
mas el modelo TW-6 vale $780 dolares y incluye el puro transmisor y receptor, cualkier otro accesorio se vende por separado, kiere esto decir k el TW-6 es mejor en comparacion al gemini-3? o simplemente estan compitiendo en precio? sabemos k el gemini es mas popular y mas deseado por la mayoria pero si nos ponemos a analizar k el gemini sin el basto cuesta $605 y el tw $780 es una diferencia de $175.00 dls
y los accesorios son compatibles en ambos, aunke los accesorios no nos sirven a nosotros si no a las companias k buscan lineas de utilidades como drenaje cableado etc, a esepcion del estuche o beliz para guardar el ekipo,
ustedes k opinan sobre esta diferencia de precio? kiere esto decir k el tw6 es mejor k el gemini? espero compartan sus experiencias y opiniones, por lo pronto esperare a k llegue mi aparato por k anoche por accidente descompuse mi tw-5 y ahora tendre k ver si vale la pena arreglarlo o venderlo barato.
la diferencia es ke el gemini tres incluye el baston de aluminio k tiene un valor de $116.00 dls y ahorita esta en especial ese baston por k su precio original es de $145.00
ahora tanto el gemini -3 como el TW tienen un systema llamado control de cristal en sus electronicos, y tanvien
VCO voltage para un buen pint point, pint point significa localizacion exacta del objeto.
ahora savesmos k los dos tienen 81.92 +.005 khz
mi duda es la siguiente, si al gemini 3 ke vale $721.65 le restamos los $116 dls k es el precio en especial del baston de tres piezas de aluminio nos keda un total de $605.00 k es lo ke costaria el gemini 3 sin el baston
mas el modelo TW-6 vale $780 dolares y incluye el puro transmisor y receptor, cualkier otro accesorio se vende por separado, kiere esto decir k el TW-6 es mejor en comparacion al gemini-3? o simplemente estan compitiendo en precio? sabemos k el gemini es mas popular y mas deseado por la mayoria pero si nos ponemos a analizar k el gemini sin el basto cuesta $605 y el tw $780 es una diferencia de $175.00 dls
y los accesorios son compatibles en ambos, aunke los accesorios no nos sirven a nosotros si no a las companias k buscan lineas de utilidades como drenaje cableado etc, a esepcion del estuche o beliz para guardar el ekipo,
ustedes k opinan sobre esta diferencia de precio? kiere esto decir k el tw6 es mejor k el gemini? espero compartan sus experiencias y opiniones, por lo pronto esperare a k llegue mi aparato por k anoche por accidente descompuse mi tw-5 y ahora tendre k ver si vale la pena arreglarlo o venderlo barato.
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: comparando fisher GEMINI-3 y TW-6 en precio y calidad.
Miér 09 Oct 2013, 5:13 pm
aunke como el ke adkiri viene con los accesorios esto me permitira hacer algunas pruevas y experimentos en la tierra con objetos k tengo aki enterrados y mirar si le puedo sacar ventaja a algun accesorio en la prospeccion ya k una barilla se puede clavar en la tierra y mojarla y poner ahi en detector en forma conductiva y ver si me detecta algunos metales k ahi en la tierra, ya les estare informando, tanvien conosco un lugar donde estan unas grandes pipas de desague para poner a prueva el tw-6 a ver si cumple lo ke promete, por k el tw-5 la verdad no me convecio mucho aunke es un modelo ulteriror y no trae ni vco ni control de cristal o cristalizado en sus electronicos.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?