Saludos compañeros de Veracruz..les contare una pequeña historia de tesoros..
+3
skywalker
prospexican
Mao
7 participantes
- MaoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Saludos compañeros de Veracruz..les contare una pequeña historia de tesoros..
Lun 04 Nov 2013, 6:47 pm
Buenas noches compañeros, es muy grato saludarlos y emprender una nueva aventura en este espacio de buscadores de tesoros, yo todavia soy un aficionado no tengo detector pero sí mucha curiosidad de conocer muchos lugares magicos a traves de sus imagenes y comentarios.