Libros, consejos o tacticas para protegerse del azogue..ayuda¡¡¡
+2
Rocky*
Canelo
6 participantes
- CaneloParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Libros, consejos o tacticas para protegerse del azogue..ayuda¡¡¡
Dom 10 Nov 2013, 10:30 am
Amigos necesito que me ayuden con información para protegerse del azogue o gases al momento de extraer un tesoro necesito saber el equipo de protección adecuado, medidas de seguridad, que hacer en caso de dicho incidente ...etc alguien que me pueda ayudar respecto a esta peligrosa parte de la actividad.Gracias
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: Libros, consejos o tacticas para protegerse del azogue..ayuda¡¡¡
Dom 10 Nov 2013, 12:34 pm
compañero aqui en la pagina arriba a la derecha arriba de esos anuncios grandotes y latosos jeje hay un buscador interno del foro con una lupa y el icono de "buscar" ahi ponga la palabra que busque en este caso es AZOGUE y lo llevará a mas de 20 posts relacionados y ampliamente explicados del tema, ya que no se permite repetir temas para no abarcar mas espacio en el foro. saludos y aunque no ha hecho su presentación como se debe le doy la mas cordial bienvenida.
:bvabt: :ben:
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Dom 10 Nov 2013, 12:42 pm
Buena tarde compañero, basicamente una mascarilla de cara completa con filtros adecuados y un trage para pintura de las que usan los que pintan coches que tienen gorrito y todo , y en este foro hay varios temas de los compañeros respecto a este tema, algunos van desde simple alcohol en el sitio conforme escarbes y vallas ensendiendolo , hasta aparatos de extraccion del gas, ademas de tomar en cuenta si estas en un lugar serrado o al aire libre, etcc.. las moscas verdes si estas en un lugar habierto es buena indicaccion d eq ue deves prevenirte pues las atrae el gas o el olor a podrido de los gases de las cosas enterradas ,si es de metal u otros,otros recomiendan simples paños impregnados de acido acetico o vinagre blanco o de manzana, tambien puedes mogar tu cuerpo con este para evitar se absorba el gas,bueno busca en el foro y encontraras material ya comentado. saludos.
- CaneloParticipante
- Cantidad de envíos : 6
??
Dom 17 Nov 2013, 5:39 pm
oyes amigo gracias por empeñarte en responder algo a mi pregunta pero no me parece lo que me dices de no me he presentado como se debe eso que?? y claro que no estoy ciego para no ver dicho buscador con semejante lupa !!no estoy tan pend... amigo y eso también de repetir temas pues no lo sabia amigo no se quien ses tu para ordenar y mandar aquí en el foro y espero y prometo nunca molestarte ni pedirte algun favor.Rocky* escribió:compañero aqui en la pagina arriba a la derecha arriba de esos anuncios grandotes y latosos jeje hay un buscador interno del foro con una lupa y el icono de "buscar" ahi ponga la palabra que busque en este caso es AZOGUE y lo llevará a mas de 20 posts relacionados y ampliamente explicados del tema, ya que no se permite repetir temas para no abarcar mas espacio en el foro. saludos y aunque no ha hecho su presentación como se debe le doy la mas cordial bienvenida.
- MR. MB.Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 39
Frase Célebre : Poco a poco pero muy segura de encontrar
Lun 18 Nov 2013, 2:06 am
Hola amigo Canelo, no se moleste creo q la intencion de Rocky fue de darle una simple sugerencia de como poder encontrar la informacion q usted busca, no de darle ninguna orden, , , , , Bienvenido al foro y le deseo que encuentre toda la informacion relacionada con su duda , , , , hay bastantes temas que ya se han tocado en el foro, solo es cuestion de que navegue un poco en el buscador y vera que encuentra temas muy informativos e interesantes. Un fraternal saludo y suerte en su busqueda
Lun 18 Nov 2013, 2:34 pm
una es protección personal y la otra al mismo tiempo es anular eso que se ha creado por el tiempo, ya en el foro hubo una discusión de que si con fuego o con agua atomizada, hay que investigar mas al respecto.
Lun 18 Nov 2013, 2:39 pm
no creen que lo ideal sería prender fuego, hacer un incendio pequeño, y luego apagarlo como los bomberos,,, que opinan?
(o usar ambos: agua y fuego) y seguir excavando.
definir cual de los dos métodos, o ninguno, u otro mejor.
(o usar ambos: agua y fuego) y seguir excavando.
definir cual de los dos métodos, o ninguno, u otro mejor.
- Jose AlcarazExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 334
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Lun 18 Nov 2013, 3:41 pm
Holas, en lo particular descarto la existencia del mercurio en los tesoros enterrados u ocultos; pero para los que si creen vean el equipo; y las emanaciones que produce el azogue:
http://www.test4mercury.com/index.htm
http://www.test4mercury.com/index.htm