- edgar.hinojosa.140Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : MACUCA!!!
Recomendación Bobina Nel o E-trac
Lun 11 Nov 2013, 3:01 pm
Hola compañeros. me gustaria conocer su opinion respecto al siguiente tema.
Estoy viendo si me compro la bobina NEL Tornado para mi Minelab X terra 505 o de plano comprarme el detector e-trac. para los que sepan al respecto me gustaria saber su opinion ya que me han comentado que las bobinas pueden tener diferentes fallos.
quedo en espera de sus comentarios.
SALUDOS
Estoy viendo si me compro la bobina NEL Tornado para mi Minelab X terra 505 o de plano comprarme el detector e-trac. para los que sepan al respecto me gustaria saber su opinion ya que me han comentado que las bobinas pueden tener diferentes fallos.
quedo en espera de sus comentarios.
SALUDOS
- alekzkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 310
Re: Recomendación Bobina Nel o E-trac
Mar 12 Nov 2013, 12:20 am
yo tengo un xterra 705, hice la misma pregunta y me respondieron que los xterra son equipos excelentes y lo mejor sería buscarle una bobina según o que necesito (chica mediana o grande y frecuencia) ya que al ser ambos equipos "monederos" te ahorras una lana invirtiendo 4000 en una bobina y no 20000 en un equipo etrac nuevo que, haciendo a un lado los guegueres que pueda tener, no deja de jer un aparato "para monedear".
si te interesa un etrac porque... por lo que sea, entrale a la rifa
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Recomendación Bobina Nel o E-trac
Mar 12 Nov 2013, 12:12 pm
va tu punto + por la invitación ala rifa je jealekzk escribió:yo tengo un xterra 705, hice la misma pregunta y me respondieron que los xterra son equipos excelentes y lo mejor sería buscarle una bobina según o que necesito (chica mediana o grande y frecuencia) ya que al ser ambos equipos "monederos" te ahorras una lana invirtiendo 4000 en una bobina y no 20000 en un equipo etrac nuevo que, haciendo a un lado los guegueres que pueda tener, no deja de jer un aparato "para monedear".
y con respecto a la bobina el xterra 505 es muy buen aparato la verdad e visto a algunos compañeros que lo trabajan muy bien y han sacado muchas cosas reliquias y monedas tu para que lo quieres? si es para lo mismo pues solo comprale otra bobina de minelab ya que tu detectro trabaja a diferente frecuencia segun como lo quieras usar saludos. ahora que si quieres un detectro con mas detalles en la pantalla y un poco mas de profundidad pues el etrac.
balta