felicidades Guru Ainur
+22
betobrambi
Rocky*
Ricardo31
AME
ricardo llamas medina
ruben davila farias
mariano acosta
Juan Saldaña
vanderleven
cacheton
ANADTX
DEThector
ALEXMAX
MARTIN PUREPERO
eduardo
FABIOARG
rockalf
cesarcancun
PEDRO CARDENAS
Pachito
heraclio donan villa
mugar
26 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: felicidades Guru Ainur
Vie 15 Nov 2013, 11:00 am
Más Vale Tarde Que Nunca, Feliz Cumpleaños Mi Estimado Guru espero primero Dios que te la hayas pasado súper en compañía de tus seres queridos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Saludos
Saludos
Re: felicidades Guru Ainur
Vie 15 Nov 2013, 5:03 pm
mugar escribió:mi estimado Guru felicidades en tu día
esperando se la pase excelente con los suyos
un abrazo desde la perla tapatia
heraclio donan villa escribió:felicidades nacho que cumplas muchos mas y reciba saludos
Pachito escribió:Me uno a la felicitación del buen Guru, muchas felicidades, que te la pases de lujo hoy en tu día.
Saludos.
PEDRO CARDENAS escribió:Muchas felicidades que pase un excelente dia al lado de sus seres queridos
bendiciones
cesarcancun escribió:Compañero Gurú ainur
Muchas felicidades que te la pases de maravilla ,y muchos años mas .un abrazo desde cancun.
Cesar :diacum:
rockalf escribió:Muchas felicidades Guru, que pase muy feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos.
Saludos,
Rockalf.
FABIOARG escribió:FELICIDADES COMPAÑERO, QUE DIOS LO COLME DE BENDICIONES.
SALUDOS DESDE MORELOS
eduardo escribió:FELICIDADES ESTIMADO AMIGO YA HACE FALTA SUS COMENTARIOS EN EL FORO, RECIBE UN ABRAZO
ATTE.
LALO
MARTIN PUREPERO escribió:MUCHAS FELICIDADES PAISANO QUE SE LA PASE DE LO MEJOR HOY EN SU DIA!!! UN FUERTE ABRAZO PARA USTED!!!
ALEXMAX escribió:Muchas felicidades amigo Guru,que te la pases super en compañía de tus seres queridos.
Saludotes
Bendiciones
ALEXMAX
DEThector escribió:FELICIDADES
Mis mejores deseos Guru.
ANADTX escribió:Guru....,Guru.....mmmmmm me suena....aaaaaaa,siiiiii ja ja ja mi querido Nacho
como olvidarte? ja ja ja que te la pases super hoy en tu dia,y que Dios te bendiga
hoy y siempre,te doy un caluroso abrazo que seas muy feliz,y no nos olvides tanto.
ANADTX
cacheton escribió:Muchas felicidades Guru, que la pases de lujo en tu día, saludos....
vanderleven escribió:Mi estimado amigo una felicitación muy grande y reitero mi amistad para usted.
Por lo pronto un fuerte abrazo y mil bendiciones en su vida ,i estimado amigo.
PD. ya que usted me conoce me podri adecir como certificar mi identidad en el foro?
Juan Saldaña escribió:Muchas felicidades compañero Guru Ainur, que tenga un excelente día de celebración.
Saludos.
mariano acosta escribió:Felicidades mi estimado Guru que la pases de lo major y te deceo muchisimos mas
ruben davila farias escribió:Muchas felicidades mi estimado guru que los exitos sigan fluyendo
ricardo llamas medina escribió:Felíz cumpleaños Guru Ainur,que cumpla muuuuchos más,
que Dios le de salud y bienestar a Ud.y los suyos.
Reciba un abrazo desde Colima.
AME escribió:felicitaciones para el compañero guru ainur....que la pase bien , en compañia de sus seres queridos... va un abrazo desde coahuila...
Ricardo31 escribió:Muchas felicidades compañero!!!!! Donde anda eee hace rato no se deja ver jejej
Rocky* escribió:me uno a las felicitaciones amigo Guru Ainur, mas bien dobles felicitaciones por tu cumpleaños y por el excelente premio que recibiste hace unos días en tu profesión por la Universidad de la Ciénega del estado de Michoacán.
Guru Ainur me permito subir tu imagen porque es un motivo de muchisimo orgullo para nosotros el contar con gente como tú en el foro. saludos y un abrazo brother.
betobrambi escribió:Mi estimado Nacho, felicidades por su onomástico. aunque tarde me enteré, me estoy tomando una chela en honor a tu cumpleaños y a nuestra amistad. Sé feliz y disfruta la vida como hasta ahora lo has hecho...
Te mando un abrazo y nuevamente FELICIDADES amigo mío!
Heriberto Brambila
Desconfiado/Betobrambi
daniel martinez escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO GURU AINUR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE CUMPLAN TUS GRANDES SUEÑOS PARA DISFRUTARLOS TODOS Y QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA ¡FELICITACIONES!VAN PARA TÍ, BENDICIONES Y MUCHOS SALUDOS DESDE CHIAPAS.
chat77 escribió:Muchas felicidades Mr Guru!! reciba un abrazo cordial y le deseo muchos años mas de exitos en el IMAGH
Norberto Ugalde escribió:Más Vale Tarde Que Nunca, Feliz Cumpleaños Mi Estimado Guru espero primero Dios que te la hayas pasado súper en compañía de tus seres queridos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Saludos
Amigos muchas gracias por sus felicitaciones, aquí ando, aterrizando de los festejos jejeje les comento que he estado ocupado en varios proyectos y casi no he entrado al foro. La situación de la seguridad acá por Michoacán no me ha permitido salir como antes, pero estoy aprovechando ese tiempo en trabajos de investigación, algunos de ellos con hallazgos que tenemos en bodega y espero hacer algunos artículos al respecto.
saludos cordiales y muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones, les envió un abrazo fuerte.
Sinceramente su amigo Guru Ainur.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Página 2 de 2. • 1, 2