Piedra con Grabados
Lun 04 Mayo 2009, 12:24 pm
La Sociedad Michoacana de Historia, Arqueología y Geografía descubre piedra con grabados en una salida.
Forma parte de un derrotero antiguo, saludos.
Forma parte de un derrotero antiguo, saludos.
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: Piedra con Grabados
Lun 04 Mayo 2009, 12:28 pm
Muy buen video, pero... podrian quitar el Logo y la leyenda de la Sociedad por que se pierde mucho detalle? Gracias.
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Lun 04 Mayo 2009, 1:21 pm
Hola amigo Guru, si pudieras dibujar, la señas para apreciarlas mejor,puedes echarle agua, asi resaltaria mas las figuras.
tu amigo jaime acosta ochoa batopilas1
Lun 04 Mayo 2009, 11:30 pm
jesus ricardo davila escribió:Muy buen video, pero... podrian quitar el Logo y la leyenda de la Sociedad por que se pierde mucho detalle? Gracias.
Saludos Jesus, jeje no le puedo quitar el logo, ya hemos tenido algunos casos por acá donde usan nuestro material sin consentimiento y sin mencionar fuente, es una medida para evitar eso, saludos
Lun 04 Mayo 2009, 11:31 pm
jaime a. escribió:Hola amigo Guru, si pudieras dibujar, la señas para apreciarlas mejor,puedes echarle agua, asi resaltaria mas las figuras.
Saludos Jaime, de hecho en esas andamos, pero ir a ese lugar no es sencillo, aparte están algo desgastadas por la erosión y solo alcanzo a ver una guadaña que también aparece como pista en un derrotero, pronto pongo mas detalles
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Mar 05 Mayo 2009, 8:16 am
Hola buenos dias, poco escribo, pero reciban un saludo de su servidor, los felicito por su hallazgo, mi opiniòn al respecto es que son una representaciòn al lado izquierdo de una serpiente de cascabel y al lado derecho el cuello de un àguila, la cabeza esta formada por la roca, hechenle un poco de imaginaciòn y la veran, bueno es mi humilde opiniòn saludos.
Mar 05 Mayo 2009, 9:51 am
eduardo escribió:Hola buenos dias, poco escribo, pero reciban un saludo de su servidor, los felicito por su hallazgo, mi opiniòn al respecto es que son una representaciòn al lado izquierdo de una serpiente de cascabel y al lado derecho el cuello de un àguila, la cabeza esta formada por la roca, hechenle un poco de imaginaciòn y la veran, bueno es mi humilde opiniòn saludos.
Saludos Eduardo, muchas gracias por comentar, interesante tu opinión, estamos tratando de descifrar algunos símbolos del derrotero, que hasta mapa trae, pero no es nada fácil ese cerro, le dicen El Cerrito Loco, por la conformación que tiene, hay muchísimas cuevas, hay abejas, peñascos, quebradas, etc. Saludos, los mantendré al tanto.