ME SORPRENDIÓ PEPITA EN LA PRESA
+25
Adalberto M
Chao
viejolobodemar61
Guanajuato
MYTHOS
Norberto Ugalde
Ricardo31
fortunehunter
SERGIO EDUARDO FLORES
real2mundos
Pachito
cesarcancun
mtzspawn
Galileo
Gambusino
prospexican
baltaga
Charlymex
chat77
chicharo
leonino1
huntertreasure
Milton F Chavez B.
eduardo
DEThector
29 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
ME SORPRENDIÓ PEPITA EN LA PRESA
Dom 24 Nov 2013, 1:01 pm
Antes que nada un saludo a todos.
Ayer sábado el compañero Rbuzani alborotó la bitachera para irnos de búsqueda. Me le fugué al compañero de trabajo (con su debido permiso) y nos fuimos a la presa Abelardo L. Rodríguez aquí en Hermosillo. Llegamos temprano a eso de las 7 a.m. el compañero Rbuzan, Saúl su hijo, un compañero de trabajo de Rbúzani, Juan Espinoza y un servidor raudos, veloces e impacientes empezamos a rascar el suelo.
Apenas apeándome y sin calentar motores, a unos dos metros del carro luego luego saqué una cuartillita y un centavo de los 1800's. Cada quién fue agarrando su rumbo y yo me moví solo unos metros de ahí para repasar esa área, la cual en una ocasión anterior me dio moneditas de plata (medios reales y una de dos reales) en la orilla de una veredita. No pasó mucho tiempo y encontré 1/8 de real del Estado de Occidente (Sonora y Sinaloa), luego un medio real y a poca distancia de éste, a flor de tierra estaba una pieza redonda negra que parecía como una laminita. La levanté, se me hizo un poco liviana, no le alcanzaba a ver nada y menos sin lentes . Saqué la lupa, le eché una ojeada y que voy viendo una preciosa pieza de 2 reales . A muy corta distancia de ahí había encontrado en otra ocasión la otra única pieza igual que tengo. Lo raro es que la ocasión anterior peiné el área y también lo han hecho los compañeros, ya me tocaba .
1/8 de real del Estado de Occidente.
[img] [/img]
1/2 real.
[img] [/img]
2 reales.
[img] [/img][img] [/img]
Siguieron saliendo cuartillitas, tiros de mosquete, botones, laminitas, etc.
En una pausa que hicimos me puse a revisar lo encontrado. Estaba entretenido viendo pieza por pieza cuando de repente, ni andaba pensando en ella y menos me imaginé encontrármela en ese lugar. Me sorprendíó "pepita" , me salió de repente, ella se estaba asomando por ahí. Es tan bonita, chiquita ella y delgadita. Me gusta mucho, los ojos me destellaron y la empecé a contemplar. Los compañeros estaban ansiosos por conocerla y yo receloso se las presenté pues todos querían tenerla entre sus manos , lo peor del caso es que a todos les hizo ojitos , a todos les gustó, es más, al Sr. Gambusino le gustan mucho las Sonorenses, viene hasta acá a buscarlas, no tengo la menor duda que a todos ustedes les gustaría encontrar una también.
Entre un pedacito plomo doblado, el cual ya estaba a punto de tirarlo a la basura, ahí estaba atrapada entre tierrita. Gracias al plomo la encontré porque creo que no la hubiera atrapado con el Explorer SE pues es muy pequeña, aunque en realidad no hice la prueba.
Aquí está, se las presento:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Una medallita.
[img] [/img]
[img] [/img]
Puntas de flecha, tiros de mosquete, etc
[img] [/img]
[img] [/img]
Ayer sábado el compañero Rbuzani alborotó la bitachera para irnos de búsqueda. Me le fugué al compañero de trabajo (con su debido permiso) y nos fuimos a la presa Abelardo L. Rodríguez aquí en Hermosillo. Llegamos temprano a eso de las 7 a.m. el compañero Rbuzan, Saúl su hijo, un compañero de trabajo de Rbúzani, Juan Espinoza y un servidor raudos, veloces e impacientes empezamos a rascar el suelo.
Apenas apeándome y sin calentar motores, a unos dos metros del carro luego luego saqué una cuartillita y un centavo de los 1800's. Cada quién fue agarrando su rumbo y yo me moví solo unos metros de ahí para repasar esa área, la cual en una ocasión anterior me dio moneditas de plata (medios reales y una de dos reales) en la orilla de una veredita. No pasó mucho tiempo y encontré 1/8 de real del Estado de Occidente (Sonora y Sinaloa), luego un medio real y a poca distancia de éste, a flor de tierra estaba una pieza redonda negra que parecía como una laminita. La levanté, se me hizo un poco liviana, no le alcanzaba a ver nada y menos sin lentes . Saqué la lupa, le eché una ojeada y que voy viendo una preciosa pieza de 2 reales . A muy corta distancia de ahí había encontrado en otra ocasión la otra única pieza igual que tengo. Lo raro es que la ocasión anterior peiné el área y también lo han hecho los compañeros, ya me tocaba .
1/8 de real del Estado de Occidente.
[img] [/img]
1/2 real.
[img] [/img]
2 reales.
[img] [/img][img] [/img]
Siguieron saliendo cuartillitas, tiros de mosquete, botones, laminitas, etc.
En una pausa que hicimos me puse a revisar lo encontrado. Estaba entretenido viendo pieza por pieza cuando de repente, ni andaba pensando en ella y menos me imaginé encontrármela en ese lugar. Me sorprendíó "pepita" , me salió de repente, ella se estaba asomando por ahí. Es tan bonita, chiquita ella y delgadita. Me gusta mucho, los ojos me destellaron y la empecé a contemplar. Los compañeros estaban ansiosos por conocerla y yo receloso se las presenté pues todos querían tenerla entre sus manos , lo peor del caso es que a todos les hizo ojitos , a todos les gustó, es más, al Sr. Gambusino le gustan mucho las Sonorenses, viene hasta acá a buscarlas, no tengo la menor duda que a todos ustedes les gustaría encontrar una también.
Entre un pedacito plomo doblado, el cual ya estaba a punto de tirarlo a la basura, ahí estaba atrapada entre tierrita. Gracias al plomo la encontré porque creo que no la hubiera atrapado con el Explorer SE pues es muy pequeña, aunque en realidad no hice la prueba.
Aquí está, se las presento:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Una medallita.
[img] [/img]
[img] [/img]
Puntas de flecha, tiros de mosquete, etc
[img] [/img]
[img] [/img]
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Re: ME SORPRENDIÓ PEPITA EN LA PRESA
Dom 24 Nov 2013, 1:15 pm
felicidades les fue muy bien saludos
atte.
lalo
atte.
lalo
- Milton F Chavez B.Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los sustituye
Dom 24 Nov 2013, 2:27 pm
Que bárbaro DEThector felicidades y a seguir dándole en la zona...
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 935
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Dom 24 Nov 2013, 2:28 pm
vaya, que fue un excelente dia y hallazgos felicidades y ojala tenga mas días de suerte asi.
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 935
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Dom 24 Nov 2013, 2:38 pm
CON CUAL DETECTOR LOCALIZASTE LOS HALLAZGOS? CON EL EXPLORER O CON EL GPX5000
- leonino1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : la adversidad es la piedra donde afilo mi espada
Dom 24 Nov 2013, 2:44 pm
buenos hallazgos compañero q sigan los exitos y q siga publicando sus fotos saludos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Dom 24 Nov 2013, 3:05 pm
Con el Explorer SE, con el gpx 5000 me volvería loco de tanta basurilla.huntertreasure escribió:CON CUAL DETECTOR LOCALIZASTE LOS HALLAZGOS? CON EL EXPLORER O CON EL GPX5000
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 24 Nov 2013, 3:12 pm
wooowww que bonita pieza la pepita, jaja los reales hasta se me olvidaron jajajja
Felicidades!!!!!..
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 24 Nov 2013, 3:18 pm
Ya huele a macucas en ese lugar!!! felicidades por los hallazgos!!! punto a favor por compartir la búsqueda! saludos!
- CharlymexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Dom 24 Nov 2013, 4:32 pm
abundante la cosecha y pues a seguir buscando pepitas, ¿quien quita y hay muchas mas?
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Dom 24 Nov 2013, 4:43 pm
muchas felicidades y esa si es suerte la pepita esta de lujo como la viste en el plomo? esta increible Verdad de Dios.
saludos amigo hector y seguir dandole.
balta
saludos amigo hector y seguir dandole.
balta
Dom 24 Nov 2013, 6:23 pm
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Dom 24 Nov 2013, 8:04 pm
presiosas fotos, te dejo tu punto compañero, kisiera hacer mas por ti pero cuando menos te dejo un punto por tan preciosas imajenes.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 24 Nov 2013, 8:26 pm
Irelo.......Irelo.........Y aluego dice que los del sur son los que tienen suerte!!!
Oiga, está curiosa esa pepita atrapada en un pedazo de plomo, Alguien la dejaria ahi, o cree que es natural?
Haga la prueba con la pepita sola con su otro detector.......o sea, el que me ganó en Cancún!!
Para ver si la detecta, y de ser así, la distancia a la que la agarra.
saludos, y le damos su puntote.............. por el alacran y la arañota!! je-je
Oiga, está curiosa esa pepita atrapada en un pedazo de plomo, Alguien la dejaria ahi, o cree que es natural?
Haga la prueba con la pepita sola con su otro detector.......o sea, el que me ganó en Cancún!!
Para ver si la detecta, y de ser así, la distancia a la que la agarra.
saludos, y le damos su puntote.............. por el alacran y la arañota!! je-je
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Dom 24 Nov 2013, 8:43 pm
Felicidades compañeros y es muy probable que esten otras pocas por alli y excelentes monedas y demas les deceo bendiciones estamos en contacto.
- mtzspawnVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Dom 24 Nov 2013, 8:45 pm
De hecho (no lo tengo aún comprobado), por ahí e leído que cuando se quiere tener la certeza de la existencia de oro natural en los lugares a prospectar, se debe considerar siempre la existencia de alguno de estos 4 materiales: Cobre, Plomo, Hierro y (lógico) Cuarzo.
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Dom 24 Nov 2013, 8:48 pm
Dethector, felicidades por esos hallazgos fabulosos y esa pepita ,increíble .
Saludos :salu:
Cesar
Saludos :salu:
Cesar
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 24 Nov 2013, 8:56 pm
Muchas felicidades Hector, como dices ya te tocaba, quizás haya mas de esas dentro de la presa, que es lo mas seguro, deberías de aprovechar tu GPX, haber si convenzo a mi compañero para darnos una vuelta a la presa.
Saludos.
Saludos.
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Dom 24 Nov 2013, 8:58 pm
por Dios compadre DEThector que varbaro, ya me imagino la emosion de encontrar una pepita,esa si es suerte,cuanto pesa?a encontrado otra en esa zona? que envidia pero de la buena,de ver todo lo que encontro ya me alboroto la enfermedad ya quiero salir a detectar!!!!!,saludos compadre y ya sabe ,lo esperamos por aqui,saludos y felices prospecciones.
- SERGIO EDUARDO FLORESExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Dom 24 Nov 2013, 9:12 pm
muchas felicidades por sus hallazgos y sobre todo por la pepita saludos:hallaz:
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Dom 24 Nov 2013, 11:01 pm
compa DEThector sin que sea el objetivo encontro la pepita de oro que sera cuando vaya para trincheras.
para hacer pruebas con el equipo que se gano en cancun esta especial.
para hacer pruebas con el equipo que se gano en cancun esta especial.
saludos hay que cuidarse de esos aracnidos sobre todo del alacran
felicidades a todo el grupo- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Dom 24 Nov 2013, 11:37 pm
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 25 Nov 2013, 12:25 pm
Excelentes Hallazgos DEThector la Pepita esta Rechula FELICIDADES!!!
Saludos
Saludos
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Lun 25 Nov 2013, 4:51 pm
felicidades compañero pues a seguirle buscando quizá salga la mama de la pepita y olvideseee tambien los demas muy bien.
un saludo
un saludo
- GuanajuatoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Lun 25 Nov 2013, 8:22 pm
me gustaria opinar sobre la pepita de oro pero no la vi por ninguna parte, aun asi felicidades animo
Página 1 de 2. • 1, 2