- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Periodico del 7 de Febrero de 1873 de Sonora (Ures como Capital)
Jue 28 Nov 2013, 5:24 pm
Hola Compañeros del foro, buscando en internet di con este periodico del 7 de febrero de 1873, noticias muy interesantes de la guerra contra los apaches, pero sobre todo viene la denuncia solo en el mes de Enero de 31 minas en el estado de Sonora principalmente en Magdalena y Hermosillo Uffff Donde quedarian esas minas y lo mejor que vienen los nombres de los que las denunciaron.
Espero y les guste la lectura yo me pase un rato excelente leyendo esas noticias del nuestro pasado.
En total son 4 hojas tengo el archivo en PDF pero no supe como subirlo por eso puse la primer hoja como tipo foto si gustan les envio a su correo el archivo en PDF.
Saludos!!
P.D. Compañero DetHector hay que buscar las minas jejejejej Saludos!!!
Espero y les guste la lectura yo me pase un rato excelente leyendo esas noticias del nuestro pasado.
En total son 4 hojas tengo el archivo en PDF pero no supe como subirlo por eso puse la primer hoja como tipo foto si gustan les envio a su correo el archivo en PDF.
Saludos!!
P.D. Compañero DetHector hay que buscar las minas jejejejej Saludos!!!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Periodico del 7 de Febrero de 1873 de Sonora (Ures como Capital)
Jue 28 Nov 2013, 7:54 pm
Que interesante articulo, ojala también viniera la ubicación de las Minas, en Guaymas señala a dos, pero para saber donde quedaron .
Saludos.
Saludos.
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Re: Periodico del 7 de Febrero de 1873 de Sonora (Ures como Capital)
Jue 28 Nov 2013, 9:03 pm
Si asi es compañero Pachito, quien sabe si aun existiran los registros en algun lugar porque me imagino que tenian que dar ubicaciones exactas para poder trabajarlas no?? estaria suave hecharle un vistazo a esos documentosPachito escribió:Que interesante articulo, ojala también viniera la ubicación de las Minas, en Guaymas señala a dos, pero para saber donde quedaron .
Saludos.
Saludos!!