pregunta
3 participantes
- centenario7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 112
pregunta
Dom 08 Dic 2013, 7:27 pm
saludos compañeros de el foro me podrian ayudar con una duda referente a el aparato
Garrett GTP 1350 que tal sale, es que me venden uno usado y no se si desidirme por el, o el ace 250.
Garrett GTP 1350 que tal sale, es que me venden uno usado y no se si desidirme por el, o el ace 250.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: pregunta
Dom 08 Dic 2013, 9:44 pm
Hola compañero la esposa de buscador26 tiene un detector de esos y ha encontrado muchas cosas con el ella lo domina perfectamente y es muy buena detectando.
es mas le da batalla a el y el con su 3030 je je si no nomas deja que vea este pots y el va acomentar
saludos
es mas le da batalla a el y el con su 3030 je je si no nomas deja que vea este pots y el va acomentar
saludos
Dom 08 Dic 2013, 11:29 pm
Hola saludos compañero,nosotros contamos con el GTAx 550 de Garret y es muy similar a este modelo,ya son modelos descontinuados,en salidas pasadas a mi esposa le ah ido bien con este detector,hemos visto compañeros con el ace 250 y eh notado que es muy inestable en la búsqueda de monedas y reliquias y el garret es mas estable agarra marcas fijas y de esas marcas por lo menos 1 de 10 es algo interesante o bueno,mi esposa encontró una moneda de un cuarto de real de plata de las de torre de león muy pequeña y le dio una marca muy fija casi no saltaba el cursor que aparece en pantalla,en lo personal pues le vamos mas a este tipo de detector en comparación con el 250,lo malo es la profundidad su alcance es limitado y mas alla de 20 cm es difícil que agarre algo,en playa lo máximo que agarra es mas o menos unos 30cm y como todo detector hay que terquearle hasta que se familiarice con las marcas y los sonidos,un detalle a favor es que si se descompone la electrónica no esta tan sofisticada y es fácil repararlo,espero le sirva esta información en su decisión de compra,mis mejores deseos en sus prospecciones
- centenario7Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 112
Lun 09 Dic 2013, 2:33 pm
gracias compañeros por su respuestas y darle a las prospectadas que los tesoros esperan a ser descubiertos.
saludos y bendiciones.
saludos y bendiciones.