- josh13jjLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : No pasa nada que no quieras que pase
Soy nuevo que detector recomiendan
Miér 18 Dic 2013, 8:12 pm
Hola me gustaria su opinion que detector me recomiendan para comenzar alguno que igual pueda meterse al agua estaba pensando en el xterra 550 o 750 no me acuerdo bien los numeros, cual me recomiendan ustedes o algun otro de garren e igual he visto que recomiendan cambiarle los platos me gustaria su recomendacion, saludos y muchas gracias por su ayuda saludos
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Re: Soy nuevo que detector recomiendan
Miér 18 Dic 2013, 11:57 pm
hola compañero antes que nada bien benido a este foro yo enlo personal te aconsejo olvidate de los garret igual hay muchos que los defienden buscate un minelab tesoro whites etc todo depende de tu presupuesto y como kieras buscar por pantallas por sonidos etc. recuerda el detector se tiene que aser a ti no tu al detector
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Soy nuevo que detector recomiendan
Jue 19 Dic 2013, 2:23 am
Bienvenido compañero!! y bueno yo me inclino por el ATPRO de garrett ahora que tambien el infinium de garrett se puede meter al agua.....un compañero de aqui de aguas esta vendiendo uno por si le interesa.....aqui puede ver los detalles https://www.buscadores-tesoros.com/t15418-en-venta-minelab-e-trac-e-infinium-de-garrett?highlight=infinium saludos! y suerte!