Planeando una salida
3 participantes
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Planeando una salida
Jue 09 Ene 2014, 11:53 am
Buen dia mañana nos reunimos para el plan de trabajo
la zona a trabajar 40 hectarias campo abierto lleno de nopaleras y huisachez rodeado de barrancas paso solo por rio al norte o vereda al sur lugar a buscar terreno plano ,limpio nada de basura
Datos relevantes parado de frente
hay un pino y amate al norte no son de esa zona al explorar la zona encontre al oeste a flor de tierra piedra grande con grabados muy cerca de una joya da al rio y a unos 80 mts al este del pino y amate estos estan a unos 2 mts de distancia de uno al otro. ramas muy grandes y anchas dan mas de 120 años de antiguedad donde uno camine EN LA ZONA estan siempre a la vista
son arboles viejos dan la fecha de suceso
Dato de las personas
se comenta que de viva voz que sus bisabuelos les comentaron a sus abuelos a que los plateados ahorcaban a los traidores y esta el dinero que les quitaron ya el pendulo marco muy fuerte esta ves vamos con aparatos ya que la primera fue a estudiar la zona y checar los comentarios tierra muy suave nada de plantas solo raices no hay,hierbas ni zacate pasa muy bien los rayos solares la tierra limpia todo lo que dan las ramas pasando las ramas hay zacate ,hierbas, plantas
COMENTARIOS TIPS ADELANTE TODO OIDOS
la zona a trabajar 40 hectarias campo abierto lleno de nopaleras y huisachez rodeado de barrancas paso solo por rio al norte o vereda al sur lugar a buscar terreno plano ,limpio nada de basura
Datos relevantes parado de frente
hay un pino y amate al norte no son de esa zona al explorar la zona encontre al oeste a flor de tierra piedra grande con grabados muy cerca de una joya da al rio y a unos 80 mts al este del pino y amate estos estan a unos 2 mts de distancia de uno al otro. ramas muy grandes y anchas dan mas de 120 años de antiguedad donde uno camine EN LA ZONA estan siempre a la vista
son arboles viejos dan la fecha de suceso
Dato de las personas
se comenta que de viva voz que sus bisabuelos les comentaron a sus abuelos a que los plateados ahorcaban a los traidores y esta el dinero que les quitaron ya el pendulo marco muy fuerte esta ves vamos con aparatos ya que la primera fue a estudiar la zona y checar los comentarios tierra muy suave nada de plantas solo raices no hay,hierbas ni zacate pasa muy bien los rayos solares la tierra limpia todo lo que dan las ramas pasando las ramas hay zacate ,hierbas, plantas
COMENTARIOS TIPS ADELANTE TODO OIDOS
- Marck1980gatoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : Paque tanto brinco estando el suelo tan parejo!!!
Re: Planeando una salida
Jue 09 Ene 2014, 12:28 pm
Que interesante companero, le deseo mucha suerte. Y que envidia, como yo vivo lejos de mi tierra JALISCO, nadamas me imajino prospectando en 2 o 3 lugarsitos que tengo me tiemblan las manos por andar por aya. Suerte y saludos desde florida
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Planeando una salida
Jue 09 Ene 2014, 7:49 pm
Le deseo mucha suerte compañero, no se le olvide compartirnos alguna imagen del lugar a prospectar.
Saludos.
Saludos.