mi coleccion de allasgos desde 30 años hasta 1000 años de antiguedad
+9
Norberto Ugalde
sulasulo23
morabros243
SERGIO EDUARDO FLORES
Galileo
arturo.baron.7
Balam II
Pachito
marcotoo777
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- marcotoo777Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 56
Re: mi coleccion de allasgos desde 30 años hasta 1000 años de antiguedad
Miér 22 Ene 2014, 9:44 pm
gracias pariente, tengo un lugar aqui cerca de donde vivo que cada que voy me encuentro algo, y no es zona arqueologicaRAFAEL PINEDA MONTOYA escribió:me a dado escalofrios solo de ver su coleccion,soy fanatico de lo preispanico.y que piezas tiene usted.felicidades
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Re: mi coleccion de allasgos desde 30 años hasta 1000 años de antiguedad
Jue 23 Ene 2014, 8:30 pm
ps estoy a sus ordenes cuando gusten venir aqui tienen su casa saludos...marcotoo777 escribió:sulasulo23 escribió:listo amigo ahora si se ven y felicidades grandisima coleccion enhorabuena paisano saludos desde patzcuaro.marcotoo777 escribió:Javo_Alfa escribió:Para abrir el enlace es necesario tener una cuenta en Facebook y que tenerla abierta en el momento de dar click al enlace... saludos compañeros.
Ojalá Marcotto pudiera subir fotos directamente... para que se deleiten los compañeros, la verdad es una colección muy interesante.
lo volvi a intentar subir directo, por favor diganme si aparecen
saludos, yo y un compañero descubrimos algo muy interezante hay en patzcuaro, con la ayuda de unos libros antiguos y unos mapas de la conquista, pensamor ir a investigar pronto, ojala no veamos por aya, y vivo en cotija, pero soy de la zona de apatzingan
Página 2 de 2. • 1, 2