Precaucion!!
3 participantes
- El FlacoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Precaucion!!
Lun 20 Ene 2014, 11:39 pm
Compañeros reciban un saludo cordial.
El dia de hoy, anduve navegando por la pagina de master detector checando novedades y mire las polainas contra viboras. Haciendo una breve reflexion, me puse a pensar en cuantos de nosotros gastamos dinero en aparatos y tecnologia y jamas se nos ocurre invertir un poquito en algo que pudiera salvarnos la vida.
Me imagino que ya muchos de ustedes estaran bien equipados con estos accesorios de primera necesidad, pero para los que no pues hay que ponernos las pilas. Nuestra seguridad y bienestar es lo mas importante.
Bendiciones y buena suerte a todos,quedamos pendientes...
El dia de hoy, anduve navegando por la pagina de master detector checando novedades y mire las polainas contra viboras. Haciendo una breve reflexion, me puse a pensar en cuantos de nosotros gastamos dinero en aparatos y tecnologia y jamas se nos ocurre invertir un poquito en algo que pudiera salvarnos la vida.
Me imagino que ya muchos de ustedes estaran bien equipados con estos accesorios de primera necesidad, pero para los que no pues hay que ponernos las pilas. Nuestra seguridad y bienestar es lo mas importante.
Bendiciones y buena suerte a todos,quedamos pendientes...
Re: Precaucion!!
Lun 20 Ene 2014, 11:59 pm
tiene toda la razón del mundo,es una necedad no usar polainas,nosotros las compramos al haber tenido encuentros cercanos con víboras de cascabel y realmente andamos mas relajados y despreocupados al caminar entre piedras,nopaleras y matorrales,el problemón también si uno es mordido es que anda uno en medio del cerro ,el traslado y de aquí a que se encuentra el hospital o clínica adecuada ,aparte que tenga las dosis suficientes,pues simplemente se muere uno,saludos y ojala muchos compañeros reflexionen con esta situacion
- Juanfher CornejoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 103
Re: Precaucion!!
Mar 21 Ene 2014, 11:58 am
Yo uso por el momento unas polainas de carnaza dobles, no son totalmente a prueba de mordeduras pero de eso a andar sin nada.... Y en cuanto libere unas deudillas que traigo me hago de las polainas y un pinpointer